¡Hora de ir a la discoteca con Musicality! Y además… ¡llega PixelJunk!

9 0

¡Volvemos a las andadas! Mañana vamos a actualizar PlayStation Home, y esta semana tenemos un nuevo y genial espacio personal y un par de espacios de PixelJunk para vosotros. Mañana podréis encontrar el apartamento de Musicality en Home Estates, mientras que el mapa del mundo va a incorporar los impactantes espacios PixelJunk Museum y PixelJunk Shooter Exhibition.

Home PixelJunkHome PixelJunk

¡Esperábamos con muchas ganas el momento de presentaros el apartamento de Musicality, donde podréis montar vuestra propia discoteca privada! El apartamento cuenta con balcones situados sobre un gran espacio abierto, perfecto para bailar, en una fiesta que podrá empezar en cualquier momento. Darle un toque personal es realmente fácil, porque también vamos a ofreceros unas divertidas baldosas para la pista de baile. Haceos con ellas y colocadlas a vuestro gusto, llenad el suelo de color… ¡y que suene la música!

Home Musicality

Home MusicalityHome Musicality

La diversión no se acaba ahí: el apartamento de Musicality también cuenta con un minijuego musical. En un extremo del apartamento hay una zona de escenario reservada para instrumentos musicales. Probad el juego musical multijugador, donde podréis competir contra vuestros amigos por ver quién suma más puntos tocando la batería, la guitarra ¡y mucho más! Si buscáis un mayor desafío, haceos con las camisetas en la tienda de Musicality para desbloquear nuevas canciones.

[viddler id=ed593211&w=525&h=327&playertype=simple]

Además, esta semana llegan a PS Home dos espacios dedicados a PixelJunk. Cuando hayáis terminado de explorar y admirar los contenidos de PixelJunk Museum, pasad por la tienda y haceos con una nueva máscara, los auriculares o la camiseta, antes de ir al PixelJunk Shooter Exhibition, ¡donde podréis desbloquear los elementos del traje de supervivencia de PixelJunk Shooter!

Home PixelJunk

Por último, no os olvidéis de ir al cine para ver el último episodio de Home TV. Perry y su equipo han organizado un concurso para encontrar al mejor diseñador de interiores. Si pensáis que vuestro espacio personal tiene ese toque exclusivo, apuntaos. Podríais ganar un sistema PSPgo y un sombrero de Home TV. Si queréis más información, visitad la página del concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • !!!!!! TOMAAA YAAAAA !!!!!!!

    Menuda Actualizacion 🙂

    si señor!!!! 😀

  • Por fin! ya es hora de que llegara… que en japon llevan ya un año con el pero bueno más vale tarde que nunca… eso si, yo no vere el home tv hasta que lo pongan en español o al menos subtitulado… nadie se queja de esto o que?

  • Parece que se estan dando cuenta que los espacios personales deben tener algo que llame la atencion del publico. Ahora con minijuegos, elementos a desbloquear y demas tienen una mucho mejor relacion calidad/precio… y es que valen 5 € para que no trajeran nada.

    Home parece estar despertando, y me alegro. Si mas juegos como el White Knight Chronicles tuvieran contenido desbloqueable al conseguir trofeos, seria la bomba (contenido estupendo ademas).

  • Seba nuestro Home es comun a toda Europa. Todos vemos lo mismo asi que no se puede subtitular ni doblar a ningun otro idioma.

    Lo que si podrian hacer por lo menos es subtitularlo en ingles. Porque a mucha gente le resultara mas facil leerlo que oirlo.

  • aliensaturnino

    No coincido con Raine7, yo creo que si se puede subtitular, ya que el idioma universal es ingles, osea que dejen el idioma ingles y que hagan subtitulos en español. Por que dicho sea de paso no se si saben que a la cuanta española se suman muchas personas de latinoamerica devido a la compatibilidad de idiomas y a que el contenido español es muy superior al latinoamericano donde ni siquiera funciona el “PS Home”.
    Un abrazo!

    Eh Dicho! 🙂

  • Raine 7, yo creo que home es para todos los europeos… yo no tengo la necesidad de saber ingles aunque sea bueno saberlo vale… pero no lo se y los ingleses odian el español… osea que el home es para ellos no? yo propongo que hagan la version final de una vez y dejen la beta ya que las betas solo duran unos meses y esta ya lleva un año y pico o mas y yo propondria que al menos los usuarios españoles pudieramos elegir la preferencia de encontrarnos con españoles dentro delo home… porque yo cada vez que entro al home no veo ni un solo español pasenado… eso creo que si se podria hacer y lo de los idiomas le veo peor solucion pero seguro que podria hacerse. y tambien digo como el otro dia con el juego este de los misterios que regalaban el tercer capitulo pero es que no se dignan a traducirlo al español… asi es normal que la gente no los compre y no se dan cuenta que españoles somo millones y como dicen en europa estan casi todos los latinos de america que en sus paises no tienen estos servicios y se vienen aqui… pero bueno que hagan lo que quieran pero hay mucha gente como yo que no quieren al ingles…

  • las betas duran hasta que los desarrolladores lo creen conveniente, ya sean 2 meses o 6 años. gmail fue beta durante mas de 5 años por ejemplo.
    dicho esto que no venia a cuento…

    me parece muy bien que vayáis poniendo cosas, pero ver semana tras semana que en nuestro home ponen unos pocos artículos y en cambio al home de USA ponen mas de 200 artículos semanalmente me hace sentir ofendido la verdad

  • Ya vi los espacios y estan bien aunque creo que el personal da problemas,saludos

  • tienes toda la razon del mundo T3RM1N4T0RX