¡Hora de ir a la discoteca con Musicality! Y además… ¡llega PixelJunk!

9 0

¡Volvemos a las andadas! Mañana vamos a actualizar PlayStation Home, y esta semana tenemos un nuevo y genial espacio personal y un par de espacios de PixelJunk para vosotros. Mañana podréis encontrar el apartamento de Musicality en Home Estates, mientras que el mapa del mundo va a incorporar los impactantes espacios PixelJunk Museum y PixelJunk Shooter Exhibition.

Home PixelJunkHome PixelJunk

¡Esperábamos con muchas ganas el momento de presentaros el apartamento de Musicality, donde podréis montar vuestra propia discoteca privada! El apartamento cuenta con balcones situados sobre un gran espacio abierto, perfecto para bailar, en una fiesta que podrá empezar en cualquier momento. Darle un toque personal es realmente fácil, porque también vamos a ofreceros unas divertidas baldosas para la pista de baile. Haceos con ellas y colocadlas a vuestro gusto, llenad el suelo de color… ¡y que suene la música!

Home Musicality

Home MusicalityHome Musicality

La diversión no se acaba ahí: el apartamento de Musicality también cuenta con un minijuego musical. En un extremo del apartamento hay una zona de escenario reservada para instrumentos musicales. Probad el juego musical multijugador, donde podréis competir contra vuestros amigos por ver quién suma más puntos tocando la batería, la guitarra ¡y mucho más! Si buscáis un mayor desafío, haceos con las camisetas en la tienda de Musicality para desbloquear nuevas canciones.

[viddler id=ed593211&w=525&h=327&playertype=simple]

Además, esta semana llegan a PS Home dos espacios dedicados a PixelJunk. Cuando hayáis terminado de explorar y admirar los contenidos de PixelJunk Museum, pasad por la tienda y haceos con una nueva máscara, los auriculares o la camiseta, antes de ir al PixelJunk Shooter Exhibition, ¡donde podréis desbloquear los elementos del traje de supervivencia de PixelJunk Shooter!

Home PixelJunk

Por último, no os olvidéis de ir al cine para ver el último episodio de Home TV. Perry y su equipo han organizado un concurso para encontrar al mejor diseñador de interiores. Si pensáis que vuestro espacio personal tiene ese toque exclusivo, apuntaos. Podríais ganar un sistema PSPgo y un sombrero de Home TV. Si queréis más información, visitad la página del concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields