Heavy Rain – Anteriormente en Cuatro Días – Parte 1

4 0

Cuatro Días: La experiencia online de Heavy Rain‘ comenzó la semana pasada y ha sido genial ver a cientos de vosotros siguiendo los pasos de la investigación. Un rastro de huellas ha llevado a los participantes a recorrer la red y han sido testigos del violento y malicioso tono de voz de alguien que es potencialmente sospechoso.

Heavy Rain Home

Algunos participantes han descubierto que sus credenciales les daban acceso a una investigación paralela que tenido lugar en PlayStation Home

Heavy Rain Home

Esta semana es cuando el trabajo real empieza. Se ha cometido un crimen y se te encomendará la tarea de ayudar en la investigación. Analiza la escena del crimen, pregunta a un testigo y evalúa las evidencias. Las consecuencias serán geniales, pero la recompensa será mucho mejor.

Si todavía no te has registrado, entonces ve corriendo a www.heavyrainps3.com y hazlo (conseguirás una exclusiva camiseta para PlayStation Home cuando lo hagas).

Cuatro días: The Heavy Rain Online Experience es un misterio online en directo que se desarrolla en tiempo real a lo largo de tres semanas. Entre el martes y el viernes de cada semana habrá misiones diarias que tendrás que completar (dejándote el fin de semana para ponerte al día si te has quedado rezagado). Cada misión te conducirá a la siguiente parte del viaje. Serás informado en las fases clave, mientras que en las demás ocasiones tendrás que deducir lo que se debe hacer. Recibirás un e-mail con instrucciones al comienzo de cada uno de los tres eventos semanales, y siempre podrás entrar en la página de la comunidad de fans en comunidad de fans en Facebook para obtener ayuda o debatir.

A lo largo del camino, puede que descubras contenido genial y exclusivo; y lo que es igual de importante: será una experiencia divertida ¡y nadie te arruinará la experiencia de jugar a Heavy Rain!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields