Participa en el concurso de Star Ocean: The Last Hope

6 0

Nuestra MVP RaNaEnMasKarAdA nos presenta un nuevo concurso de los Foros Oficiales PlayStation:

El lunes pasado al llegar a casa vi en mi ordenador un mensaje privado de Huntson: “Rana, tenemos 10 juegos de Star Ocean: The Last Hope para regalar, ¿te animas a crear algo?” ¡¡Por supuesto que quise, y enseguida me puse a pensar ideas para el concurso!!

Normalmente para la preparación de los eventos y concursos dedicamos bastante tiempo, pero este resultó ser la excepción. Huntson y yo coincidimos en que sería más interesante poder dar los juegos el día del lanzamiento por lo que el tiempo apremiaba.

Star Ocean Forum Competition

Star Ocean: The Last Hope nos sitúa en la precuela de la saga, cronológicamente después de la 3º Guerra Mundial, tras la cual la Tierra ha quedado devastada y la humanidad mermada. Para evitar la extinción de la raza y su supervivencia se organiza una misión de exploración a través del espacio para buscar un nuevo planeta habitable.

Star Ocean Forum Competition

Star Ocean Forum Competition

Basándome en el argumento del juego, propuse la idea para el Concurso Star Ocean: The Last Hope.

Así pues, en un tiempo record el concurso estaba preparado y publicado. Sólo nos falta ver la acogida y seguimiento que tendrá por parte de todos vosotros, debido al poco tiempo que damos. Una vez más, vuestra respuesta está siendo espectacular.

Star Ocean Forum Competition

Me gustaría aprovechar para dar un efusivo agradecimiento a toda la Comunidad PlayStation, Sony España y en especial a Huntson por el esfuerzo que dedica para poder ofrecernos los títulos más deseados antes de sus lanzamientos.

Para finalizar esta entrada, dejo un mensaje en el aire a todos los amantes del Rol: Esto no es más que el principio, algo grande sobrevuela nuestros los Foros PlayStation. Permaneced atentos y contad conmigo hasta 13…”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields