Llega Gravity Crash a PSP

2 0

Hola a todos

Espero que vuestras vacaciones hayan sido geniales. Las de JAW han sido fantásticas gracias a vosotros, al apoyo que habéis mostrado a Gravity Crash. Vuestras opiniones y comentarios nos han recordado la razón por la que hemos trabajado tanto durante el último año y medio, y nos alegra saber que sois tantos los que pensáis como nosotros: ¡los matamarcianos retro de estilo clásico tienen algo especial!

Gravity Crash PSP

Algo que quisiera agradeceros especialmente son los niveles que habéis creado. Hasta ahora, hemos visto más de 1.400 niveles ¡y algunos son auténticas joyas! Por encima de todos destacan los niveles creados por “E-T-E-C” y “RubiconAlpha”. Esos niveles son excepcionales, por lo que os recomiendo a todos que les echéis un vistazo. Resultan brillantes, provocativos y divertidos a partes iguales; tal vez os enciendan la imaginación y os inspiren para crear vuestros propios niveles. ¡Quién sabe, vuestro esfuerzo podría merecer una mención en mi próxima publicación!

Gravity Crash PSP

También quiero agradeceros los comentarios que habéis ido enviándonos sobre el juego y contaros que hemos estado trabajando en una actualización para mejorarlo a partir de vuestros comentarios y sugerencias. Algo que mencionabais recurrentemente es que no quedaba del todo claro que se podían puntuar los niveles de los demás jugadores, lo que es una pena si tenemos en cuenta lo buenos que son muchos de ellos. Por eso, hemos introducido un cambio consistente en añadir la opción “Votar al creador” a la pantalla que aparece al acabar la misión. Ahora, cuando terminéis de jugar un nivel, podréis votar inmediatamente; esperamos que así reciban el reconocimiento que merecen muchos más esos niveles increíbles a los que tanto tiempo dedicáis.

Además, la actualización 1.02, que pronto saldrá al público, incluye los siguientes cambios y mejoras:

  • Votación más intuitiva para los niveles creados por usuarios.
  • Mejoras en la navegación de menús.
  • Correcciones en la reproducción de efectos sonoros.
  • Ya no será posible publicar puntuaciones desde la versión de prueba.
  • El nivel oculto “Umbria” se desbloquea ahora correctamente en la Campaña.
  • Ya está disponible el idioma polaco.

Gravity Crash PSP

Otra cosa que muchos nos habéis pedido en las últimas semanas es información sobre Gravity Crash para PSP, así que aquí la tenéis…

  • Aspectos visuales retro con un toque moderno.
  • 35 atractivos niveles en modo Campaña, con objetivos específicos para cada uno.
  • Nuevo modo Superviviente que añade otro elemento de juego.
  • Crea tus propios niveles y compártelos con los demás.

Además de todo esto, estamos trabajando mucho con cosas que revelaremos cuando se acerque el momento. ¡No dejéis de revisar nuestras actualizaciones del blog en el futuro próximo!

[viddler id=107d313c&w=525&h=327&playertype=simple]

De nuevo, gracias por vuestro continuo apoyo; esperamos que sigáis disfrutando con Gravity Crash y estamos deseando ver niveles vuestros aún mejores en el juego. No dejéis de enviarnos vuestros comentarios, ideas y sugerencias sobre el juego y de ofrecer a vuestros creadores favoritos el reconocimiento que merecen en los comentarios del blog y en el foro, ¡nos encantaría saludarlos la próxima vez!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields