God of War III – Kratos está de camino

23 5

¡Hola a todos!

Seguramente ya habréis leido que el lanzamiento de God of War III en Estados Unidos ha sido confirmado para el 16 de marzo de 2010. Todavía no podemos confirmar la fecha extacta para los territorios PAL, pero nos gustaría haceros saber que nuestro objetivo es publicar God of War III en dichos territorios durante la misma semana. Os comunicaremos la fecha tan pronto como la sepamos, así que estad atentos al blog ya que la espera no será larga.

Sin embargo tenemos noticias interesantes para vosotros… el 11 de febrero estrenaremos un nuevo tráiler de God of War III, así que no dejéis de pasar por aquí ese día y disfrutar de él, no os decepcionará.

Y todos aquellos que aun no hayáis visto la portada del juego aquí os la dejamos para que le echéis un ojo, esperamos que os guste.

God of War III packshot

También comentaros que estamos terminando el arte de la caja de la Edición Exclusiva de la Trilogía y os la mostraremos en el próximo post de God of War III.

De momento es todo, manteneros atentos porque dentro de poco habrá más interesantes noticias en torno a God of War III ya que nos acercamos al momento de su lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

23 Comentarios

5 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields