El mes más corto es ahora el mes de minis

8 0

Hola a todos:

Tengo el placer de declarar Febrero como el mes de ‘minis’. Se tratará de 28 días repletos de regalos, concursos y ofertas para celebrar minis. PlayStation® te ofrece la mini revolución económica, de tamaño reducido y rápida descarga, para PSP (PlayStation Portable) y PlayStation 3 (PS3™).

Encontrarás información detallada al respecto en Blog de PlayStation, que incluirá noticias, ofertas, descargas gratuitas y avances acerca de minis periódicamente durante todo el mes de minis. No olvides echar un vistazo con regularidad para mantenerte al día de todo lo que se cuece.

PS3 minis

Para empezar, te damos la oportunidad de ganar un sistema PSPgo y vales de PlayStation Network. Lo único que deberás hacer es introducir el título correcto de los 8 juegos minis que aparecen en el concurso de minis. Dirígete a http://eu.playstation.com/miniscompetition hoy mismo para participar. ¡Buena suerte!

El mes de minis también dará a todo el mundo la oportunidad de participar en esta mini revolución videolúdica con grandes descuentos y ofertas de minis en PlayStation Store durante todo el mes de febrero. Las primeras reducciones de precios comenzarán este jueves 4 de febrero y continuarán hasta el 18 de febrero para los siguientes juegos, que se encontrarán disponibles a precios increíbles.

Recuerda que estos precios solo durarán 2 semanas.

Asegúrate de ver los vídeos de minis en el canal PSP YouTube; disfruta de ellos hoy mismo. Agregaremos nuevos vídeos de minis cada semana. Haz clic aquí para echar un vistazo.

El mes de minis también te ofrecerá descargas de juegos minis, imágenes de fondo y mucho más. ¡No te lo pierdas! Recuerda consultar el Blog para acceder a la información, las ofertas y las descargas más recientes.

El microchip. El mini invento más poderoso. Prepárate para entender la expresión ‘pequeñito pero matón’ y disfruta del mes de minis este febrero.

Gracias.
Adam

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Gracias por la info enviada la participación 😀

  • Pues si ponen el Drácula a 2€, y no a 5 que es como está ahora, me lo compraré. La mayoría salen a 5€ y me parecen muy caros para el tipo de juegos que son…

  • Rebaja = buena noticia 🙂

  • Muchas gracias por la info

  • 1 euro de rebaja… viva el mes de los minis…

  • oleeeee viva los MINIS!!!!! 🙂

  • Quisiera aprovechar para sugerir que en la próxima versión del firmware de PSP incluyerais un modo mejor de organizar los contenidos digitales al igual que el de PS3 que se pueden organizar en carpetas como: “playstation” (clasicos de ps one), minis, y juegos de psp, que el sistema de ahora es un “todo junto” un poco incomodo.

    Saludos a todos

  • kontrol--deejay

    Estoy con el compañero de arriba…..Y a la espera de este mes que alguno que otro caera…seguro