Disponible la demo de Fairytale Fights White Room

10 0

Playlogic Entertainment se complace en anunciar que la demo de Fairytale Fights White Room está disponible para su descarga en PlayStation Network.

Fairytale Fights

La demo de Fairytale Fights White Room cuenta con un cronómetro de 90 segundos que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar de primera mano la sanguinaria excitación y la emoción visceral de mutilar a los enemigos con una amplia gama de armas y de gloriosos ataques.

Fairytale Fights

Una de las demos más horripilantes que hayas visto en una consola, Fairytale Fights White Room te permite perfeccionar tus habilidades de combate y de creación de combos, ¡de modo que será igualmente útil para los que hayáis comprado ya el juego!
¡Además, hemos bajado el precio público sugerido de Fairytale Fights de modo que el juego sea accesible al mayor número de personas posible! ¡Así que anima a tus amigos para que vayan a por su dosis de acción, ya! Para obtener más información sobre Fairytale Fights, visita www.fairytalefights.com y no olvides registrarte para recibir más información.

Fairytale Fights

Si quieres ver nuestros tráilers: Únete a nosotros en www.youtube.com/playlogicnl, o síguenos en Twitter, Facebook y Hyves.

Fairytale Fights

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • Este juego es una paranoia, gana mucho si juegas con amigos…

    Las demos con cuenta atrás son lo peor U_U Es mucho mejor las que limitan a una zona, que no las que limitan con tiempo…

  • Pero esta demo está hace mucho tiempo ¿no? Yo la jugué hace ya bastante…

  • La demo tiene cuenta atras, pero al menos se puede reiniciar siempre que quieras y al momento. No como esas que una vez acaba el tiempo no las puedes usar :S

  • Sayans, esta vez tengo que agradecerte esta demo 😀

    Y he visto en otra web que quizás el próximo jueves pongáis el poder del inFamous en versión PAL, una suerte, estoy harto de meterme en la Store USA y verlo 🙁 Si lo sacas el jueves y hacéis dos o tres arreglos (como rebajar el contenido del Disgaea, que como siga a 50 € no lo compraré en la vida) tendrás un fan 😉

  • Jejeje esta demo la jugue cuando salio y el juego es muy peculiar,pero mola jaja

  • y a que viene esto ahora… si esa demo de mier… salio hace mucho tiempo ya y solo era una habitacion blanca sin nada mas… un autentico rollo que no me gusto nada… esto es algo distinto o es lo mismo?

  • Gracias por la info.

  • aliensaturnino

    Che pero esta demo hace rato que esta yo la descargue en Diciembre!
    Jejejeje…
    Bastante divertida, una carniceria tremenda! Aunque el juego esta un poco caro…
    Aca dejo un analisis para el que no conoce:
    http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw4a83e79f7e023&id=cw4ae0992ca8144&idp=&otro=1

    La nota que le dan es de 6.5 pero ustedes ponganle que es un 8. Esta revista tiene un problema con PlayStation, siempre todo le parece mal!

    Eh Dicho!

  • A mi, estos juegos con bastante rojo por todos lados me apasionan…ya, ya…no lo parece, pero si XD

  • Yo ni me di cuenta de que esta demo estaba, no me suelo meter en la Store *risa*