Disponible la demo de Fairytale Fights White Room

10 0

Playlogic Entertainment se complace en anunciar que la demo de Fairytale Fights White Room está disponible para su descarga en PlayStation Network.

Fairytale Fights

La demo de Fairytale Fights White Room cuenta con un cronómetro de 90 segundos que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar de primera mano la sanguinaria excitación y la emoción visceral de mutilar a los enemigos con una amplia gama de armas y de gloriosos ataques.

Fairytale Fights

Una de las demos más horripilantes que hayas visto en una consola, Fairytale Fights White Room te permite perfeccionar tus habilidades de combate y de creación de combos, ¡de modo que será igualmente útil para los que hayáis comprado ya el juego!
¡Además, hemos bajado el precio público sugerido de Fairytale Fights de modo que el juego sea accesible al mayor número de personas posible! ¡Así que anima a tus amigos para que vayan a por su dosis de acción, ya! Para obtener más información sobre Fairytale Fights, visita www.fairytalefights.com y no olvides registrarte para recibir más información.

Fairytale Fights

Si quieres ver nuestros tráilers: Únete a nosotros en www.youtube.com/playlogicnl, o síguenos en Twitter, Facebook y Hyves.

Fairytale Fights

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields