Publicado el

¿Quieres pulsar X? – MAG en Londres

Falta muy poco para tener en las manos MAG y aún siento aquella sensación especial al recibir la invitación al evento de lanzamiento de Massive Action Game en Londres el pasado 20 de Enero. PlayStation es especial…

Mi nombre es Sergio de la Cruz y muchos me conocéis como WarData, uno de los MVP de la Comunidad PlayStation España.

El plan de ataque era montar 128 estaciones de juego PlayStation 3 con televisores Sony Bravia montados sobre una estructura que, a vista de pájaro, forma el número 256. Íbamos a probar el modo ‘Dominación’ para 256 jugadores online, 128 participantes jugamos desde la Universidad de Westminster en Londres, contra otros 128 de Estados Unidos. Desarrolladores, programadores, equipo de Zipper Interactive junto a periodistas, bloggers y afortunados como WarData jugaríamos por primera vez una partida online en la versión final de MAG.

MAG256

Durante aquella fría mañana en Londres, mientras caminaba desde el hotel en Oxford Street hacia la Universidad de Westminster donde se iba a iniciar la presentación Europea, no paraba de imaginarme qué prepararían para sorprendernos.

Tras la breve cola de acceso, inicio la bajada al sótano y sorprendido me adentro en un bunker de hormigón perfectamente adaptado para el evento… luces, cámaras, flashes y la impresionante estructura 256 con 128 televisores en frente mía, “es la versión final, ¡estoy aquí!”

Al momento se inició la presentación de las características de las facciones, modos de juego y novedades de MAG a manos de Ben Jones, presentado por Bradley, un militar tremendamente equipado para la batalla…

MAG

¡Manos al SIXASIS! Iniciamos el nuevo modo ‘Entrenamiento’ para seguir en los modos conocidos en la beta, pero con una mejora sustancial en la jugabilidad, ahora la sensación de estar inmerso en una guerra “de verdad” es más real que nunca. A mi lado, Chisco Sayans de Sony Computer Entertainment España y Javier Tenes (Huntson) disfrutaron también la experiencia MAG, y he de resaltar su trato magnífico durante toda la jornada y mención especial a Clara Márquez de relaciones públicas cuya labor en los preparativos fue excelente.

Tras la comida “militar” continuamos en el mar de pantallas en el que era realmente complicado encontrar tu número, mi 122 fue sencillo, pero el 58 de las siguientes rondas nos costó encontrarlo aunque nos permitió ver las caras de algunos que ya estaban atacando, ¡envicia mucho este MAG sí señor!

Durante ‘Sabotaje’, ‘Adquisición’ y ‘Dominación’ se notaron mucho los cambios en los mapas, ahora perfectamente equilibrados al número de jugadores junto a una mejora visual en general, podríamos calificar a MAG como simulador de guerra.

La experiencia que me aportó Sony PlayStation fue única, MAGníficamente preparada e intensa, y el equipo de Sony España junto al de la Comunidad Oficial Española de los Foros PlayStation, simplemente tremendos. Agradeceros la oportunidad de asistir y participar en uno de los eventos del año 2010 (este año PlayStation tiene muchas más sorpresas para tod@s…). Agradecer a todo el equipo MVP su apoyo y ayuda y desearles eventos y sensaciones tan alucinantes como éste de Londres.

Tras probar el MAG y tras una presentación oficial tan elaborada, aseguraros que éste impresionante e imprescindible título nos va a permitir horas y horas de juego, la sensación en el terreno es muy real y ahora no puedo dejar de pensar en tenerlo en casa.

¿Quieres pulsar la X para continuar?

MAG_Event

34 Comentarios
1 Respuestas del autor

OLeeeeeeeee!!!!!!!

Ese Wardata!!!!!

IMPRESIONANTE SI SEÑOR!!!!! 😀

Muxisimas Gracias por ofrecernos esta GRANDISIMA INFO 🙂

Muchas gracias Sr. Galletas!!! Y a ver si te vemos por SingStar que se te echa de menos 😉

Olee Wardata! Te ha quedado muy bien 😉

Gracias Moga!!! Qué ganas de tenerlo…ya he leído que algún afortunado ya lo tiene!!!

Que grande Sergio!

Una vez más me quito el sombrero ante ti 😀

Un placer Primo, era cierto eso de…”el juego sólo es el principio”

5

Pues qué envidia, y no sana 😀 :D. La verdad es que el juego no sé si cumplirá con las espectativas y rentabilizará la inversión publicitaria, pero el poder intercambiar opiniones y experiencia de los profesionales de todo este mundo es lo que realmente creo merece la pena.

Cuando estaba esperando en la cola, me imaginaba cómo sería el juego, cómo habrían montado el 256 con las 128 pantallas, pero el mejor sabor de boca es poder compartir esas experiencias con redactores de Blogs muy conocidos y la convivencia con el personal de Sony, tanto de España como con Huntson, que no me quitó la vista de encima (que no, que no me llevo la pantalla…AJajajaja)

War excelente trabajo y publicación ya lo sabes 😉

Valoro mucho tu comentario, Monstertrak eres grande!!!

Buen trabajo Sergio, lo vives si Señor!

Le daré a la “X”. Un beso

Gracias wapa!!! Lo de la X…no te queda más remedio XD (vaaaale, usaré la otra PS3…)

Besazo!!!

xKillerMonkeyx 27 de enero, 2010 @ 16:24
8

Que bien, tengo envidia porque yo queria estar alli 🙁 Creo que me han mandado la invitacion pero no me ha llegado jeje.

8.1

Fue un placer compartir el día contigo en la presentación. Tenemos un grupo de MVPs que no nos los merecemos.

Huntson, creo que era la invitación de xKillerMonkeyx la que me llegó, pero creo que hice bien en quedármela…me lo pasé en grande, sí señor!

El placer es mutuo Huntson, ganas en persona…ese diablillo no te hace justicia.

Por cierto, ha sacado su ticket para el autobús?

Grande WarData,tal como lo as resumido parace que nosotros mismos estuvieramos alli jeje,a tenido que ser una experiencia inolvidable y espero que la hallas disfrutado,tambien espero que hallas dejado el pabellon bien alto del Foro Español jeje que ya vi tu video en el Faceboock curando jeje a todo quisque,gracias WarData

El MAG me interesa bastante… pero me encanta la saga AvP que sale poco mas tarde… Demasiados juegazos juntos :S (Quien diria que eso llegaria a ser un problema xd).

oleeeee!!!! sois los mejores chic@s ^^

Gracias chic@s!!! La verdad es que lo difruté a tope, Espirriao y traté de hacer todo lo posible para dejar el Foro Español en lo más alto 😉 Médicos sin Fronteras me lo agradecen también…

Este año es un dilema Raine7, hace unos días puse en el Facebook de la Comunidad qué 3 juegos elegiríais para este año…difícil, verdad?

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo, sois los mejores!!!

Muy buena entrada. Me ha gustado leerla. ¿Hoy sale, no?

Hoy lo tenemos Guerrier!!! Nos veremos por allí…;)

Saludos fiera!

15

WarData dejarme sin palabras es dificil, pero tu, tu has sido el unico que lo has conseguido chico 😉

Me alegro que lo pasaras genial en londre y mas tieniendo la oportunidad de estar en uno de los mayores eventos, leyendo el articulo lo unico que sentia eran escalofrios y unos dientes largos imaginandome en tu lugar.

Por cierto ya lo comente en el foro, pero estaria bien que gente del foro estubiera de redactora en el blog oficial. Sinceramente Sergio seria un buen candidato, tu sabias palabras junto tu lujuria por el juego haria de ti un fantastico redactor.

Voten a WarData para redactor:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/Quieres-ser-participe-del-blog-PS-Integrate/td-p/10103414

A mi Von_Nuemann me ha invitado a la presentacion de HannaH Montana SingStar, fastidiate WARDATA 😀

Saludos

Eres un artista elmas!!! Sé que lo harás muy bien en la presentación del Hannah Montana, pero que muy bien…XDDD

Buenisimo Wardata!!!!!!!!

Acabo de venir de GAME de comprar mi bonito MAG, parece que se actualiza y descarga antes que la BETA ¿No?

Gracias por contestar WarData!! (^.^)/

Darfox97, son sólo unas 70MB creo haber visto hace escasos minutos. No tarda casi nada en bajarse la actualización.

¡Grande, Wardata! ¡GRANDE! 😀

añadidme en amigos para jugar a mag, ya que mañana lo tendre!!

Buenas chic@s!!! Qué os parece la versión final de MAG?

Enhorabuena, Sergio, veo que disfrutaste mucho el día y que también tienes dotes periodísticas con una estupenda crónica

¡Que grande Wardata!

Seguro que estuvo genial ese evento! 😉

Si que estuvo genial…y cómo se portó todo el mundo. Esos detalles no se olvidan.

Es un detallazo ver aquí lo mejor del Foro PlayStation, abrazo gigante para tod@s!!!

MAGnífico!

Sobre eso de MAGnífico…si viérais la que liamos en el Foro con palabras que empezaban por MAG, verdad chic@s? llegó un momento en que sólo nos quedó MAGdalenas y ahí ya Moganbo no podía más…JAjaajAJAJaJa

Un abrazo a tod@s los MVPs!!! Por cierto, habéis visto el Foro de MAG? Allí tenéis a Wiraj con las pilas puestas a tope, no dejéis de disfrutar con este crack!!!

http://community.eu.playstation.com/t5/M-A-G/bd-p/bES_Games_MAG

Tal y como dice Wardata la cosa llego a MAGnificarse demasiado

Gracias por el linck del enlace al foro del MAG, estoy esperando a cobrar para comprarmelo, joeeeer que me paguen yaaaa o hago huelga!!
me cachis…

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición