¿Quieres pulsar X? – MAG en Londres

22 13

Falta muy poco para tener en las manos MAG y aún siento aquella sensación especial al recibir la invitación al evento de lanzamiento de Massive Action Game en Londres el pasado 20 de Enero. PlayStation es especial…

Mi nombre es Sergio de la Cruz y muchos me conocéis como WarData, uno de los MVP de la Comunidad PlayStation España.

El plan de ataque era montar 128 estaciones de juego PlayStation 3 con televisores Sony Bravia montados sobre una estructura que, a vista de pájaro, forma el número 256. Íbamos a probar el modo ‘Dominación’ para 256 jugadores online, 128 participantes jugamos desde la Universidad de Westminster en Londres, contra otros 128 de Estados Unidos. Desarrolladores, programadores, equipo de Zipper Interactive junto a periodistas, bloggers y afortunados como WarData jugaríamos por primera vez una partida online en la versión final de MAG.

MAG256

Durante aquella fría mañana en Londres, mientras caminaba desde el hotel en Oxford Street hacia la Universidad de Westminster donde se iba a iniciar la presentación Europea, no paraba de imaginarme qué prepararían para sorprendernos.

Tras la breve cola de acceso, inicio la bajada al sótano y sorprendido me adentro en un bunker de hormigón perfectamente adaptado para el evento… luces, cámaras, flashes y la impresionante estructura 256 con 128 televisores en frente mía, “es la versión final, ¡estoy aquí!”

Al momento se inició la presentación de las características de las facciones, modos de juego y novedades de MAG a manos de Ben Jones, presentado por Bradley, un militar tremendamente equipado para la batalla…

MAG

¡Manos al SIXASIS! Iniciamos el nuevo modo ‘Entrenamiento’ para seguir en los modos conocidos en la beta, pero con una mejora sustancial en la jugabilidad, ahora la sensación de estar inmerso en una guerra “de verdad” es más real que nunca. A mi lado, Chisco Sayans de Sony Computer Entertainment España y Javier Tenes (Huntson) disfrutaron también la experiencia MAG, y he de resaltar su trato magnífico durante toda la jornada y mención especial a Clara Márquez de relaciones públicas cuya labor en los preparativos fue excelente.

Tras la comida “militar” continuamos en el mar de pantallas en el que era realmente complicado encontrar tu número, mi 122 fue sencillo, pero el 58 de las siguientes rondas nos costó encontrarlo aunque nos permitió ver las caras de algunos que ya estaban atacando, ¡envicia mucho este MAG sí señor!

Durante ‘Sabotaje’, ‘Adquisición’ y ‘Dominación’ se notaron mucho los cambios en los mapas, ahora perfectamente equilibrados al número de jugadores junto a una mejora visual en general, podríamos calificar a MAG como simulador de guerra.

La experiencia que me aportó Sony PlayStation fue única, MAGníficamente preparada e intensa, y el equipo de Sony España junto al de la Comunidad Oficial Española de los Foros PlayStation, simplemente tremendos. Agradeceros la oportunidad de asistir y participar en uno de los eventos del año 2010 (este año PlayStation tiene muchas más sorpresas para tod@s…). Agradecer a todo el equipo MVP su apoyo y ayuda y desearles eventos y sensaciones tan alucinantes como éste de Londres.

Tras probar el MAG y tras una presentación oficial tan elaborada, aseguraros que éste impresionante e imprescindible título nos va a permitir horas y horas de juego, la sensación en el terreno es muy real y ahora no puedo dejar de pensar en tenerlo en casa.

¿Quieres pulsar la X para continuar?

MAG_Event

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios

13 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields