Comienza Heavy Rain: Cuatro días

7 0

¡Hola a todos!

Ha llegado la hora de que el desafío de ‘Cuatro días’ comience… Si ya estáis registrados, ya podéis embarcaros en una serie única de tres retos que transcurrirán durante 4 días y que te sumergirán en el universo de Heavy Rain. Si todavía no te has registrado, entonces ve corriendo a www.heavyrainps3.com y hazlo (conseguirás una exclusiva camiseta para PlayStation Home cuando lo hagas).

Esta semana te verás inmerso en una oscura y misteriosa mente: sigue y comprueba lo lejos que ha podido llevar su influencia. La lluvia cae: comienza por buscar respuestas en ella…

Heavy Rain - Four Days

Cuatro días: The Heavy Rain Online Experience es un misterio online en directo que se desarrolla en tiempo real a lo largo de tres semanas. Entre el martes y el viernes de cada semana habrá misiones diarias que tendrás que completar (dejándote el fin de semana para ponerte al día si te has quedado rezagado). Cada misión te conducirá a la siguiente parte del viaje. Serás informado en las fases clave, mientras que en las demás ocasiones tendrás que deducir lo que se debe hacer. Recibirás un e-mail con instrucciones al comienzo de cada uno de los tres eventos semanales, y siempre podrás entrar en la página de la comunidad de fans en comunidad de fans en Facebook para obtener ayuda o debatir.

A lo largo del camino, puede que descubras contenido genial y exclusivo; y lo que es igual de importante: será una experiencia divertida ¡y nadie te arruinará la experiencia de jugar a Heavy Rain!

Heavy Rain - Four Days

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios