¡Monsters (Probably) Stole My Princess!

3 0

¡Hola a todos!

Me llamo Paul Croft y soy director de Juegos en Mediatonic. Somos un pequeño estudio independiente con base en Londres, Reino Unido.

Escribo en este Blog de PlayStation sobre “Monsters (Probably) Stole My Princess!”, nuestro nuevo juego desarrollado específicamente para el servicio PSP minis.

Monsters Probably Stole My Princess

En el juego, el jugador controla a un demonio aristocrático tremendamente poderoso (y algo trastornado) conocido como “The Duke”, que despierta para descubrir que su princesa ha desaparecido. Sin una sola pista que perseguir, solo podrá suponer que los monstruos (probablemente) sean los responsables, y sale en su busca dándoles palizas a diestro y siniestro con la esperanza de que, de alguna forma, así pueda reunirse con su amada.

Monsters Probably Stole My Princess

En el ecuador del juego se encuentra el modo Story, que sigue el progreso de The Duke a medida que lucha contra los monstruos a lo largo de seis niveles diferentes en busca de su princesa.

El auténtico desafío del juego aparece en el modo Score Attack, que contiene dieciocho niveles únicos que se desbloquean al superar las puntuaciones de los anteriores niveles. The Duke es un personaje extravagante al que le gusta premiarse según el estilo con el que haya logrado finalizar cada nivel y destruido a su enemigo.

Moviendo a The Duke de plataforma en plataforma de forma encadenada, el jugador puede crear un combo que aumente tanto la cantidad de puntos acumulados como la velocidad del juego. Para ganar el máximo de puntos en cada nivel, The Duke debe tocar todas las plataformas ¡y derrotar al monstruo antes de que escape!

Monsters Probably Stole My Princess

Este es nuestro primer juego para PSP. Estamos muy contentos con el potencial de minis, porque conocemos el programa y hemos disfrutado muchísimo creando el juego. Está plagado de humor, pequeños detalles, premios ¡y algunos secretos!

Llevamos ya casi cuatro meses trabajando en el juego, y estamos todos muy contentos por el lanzamiento en febrero. ¡Esperamos que os guste!

Para estar al tanto de las últimas noticias sobre el juego, puedes buscar Mediatonic en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields