Actualización de PlayStation Home: Trajes y adornos de Tekken 6

10 0

La actualización de PlayStation Home de esta semana está encabezada por dos trajes de Tekken 6 y una selección de adornos de los personajes. Si os gustan Heihachi o Paul Phoenix, tenemos un impresionante traje para cada uno. Si lo que queréis es arreglar vuestro espacio personal, echad un vistazo a la gran variedad de adornos de Tekken 6. Junto a Heihachi y Paul Phoenix, también están Asuka Kazama, Nina Williams, Anna Williams, Kazuya Mishima, Devil Jin, King y Mokujin. Los trajes se pueden recoger en Threads y los adornos en Furniture.

Tekken Costumes

Tekken CostumesTekken Costumes

La Tienda de camisetas virtuales tiene una nueva colección. Para los amantes del rock, esta nueva serie incluye diseños de Worn Free y otras camisetas variadas. ¡Podéis verlas en la Tienda de camisetas virtuales!

¿Alguna vez os habíais preguntado qué había detrás de las enormes puertas que hay en el Presentation Podium? Es una pregunta que ha tenido intrigados a muchos. Las pistas en los foros Home indican que está ocurriendo algo misterioso en torno a esas puertas. ¿Estarán a punto de abrirse para revelar los secretos que hay detrás? Nuestros espías nos han contado que las puertas aún no están listas para revelar los misterios que esconden, pero que su apertura está cada vez más cerca. Esas huellas parecen indicar que se acerca algo siniestro…

Bloody Footprints

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • Menuda chorrada de actu!

  • Alcest-Wizard

    y tanto…xD
    y ese pelo del de la imagen grande? que miedo…xD

  • Gracias por la info 🙂

  • xKillerMonkeyx

    Que bien pero creo que no voy a comprar mas adornos para mi apartamento porque no hay mucho interacion cuando estoy alli con amigos, no fotos ni musica ni tele….

  • Falta imformacion que si esta en el blog ingles

  • En el blog ingles hay una imagen de un avatar siguiendo unas huellas segun vi de un nuevo espacio o evento,gracias por la info

  • Yo veo la misma info aqui y en el Europeo… Por cierto aunque no es una gran actualizacion, Home ya es muy grande para necesitar de grandes novedades semanales.

    Aunque si es cierto que va tocando algo interesante, que desde el evento de Navidad no se ha incluido gran cosa.

    P.D: Lo de las huellas tiene toda la pinta de estar relacionado con Heavy Rain.

  • Prefería comprar las figuras de verdad, en lugar de virtuales, aunque cuesten 20 veces más. No le veo sentido a los adornos, y a las figuras.
    Se agradece la innovación y tal, pero si las sacasen en PVC, me las compraría sin lugar a dudas!

  • Algo gordo se acerca yo descubri aquellas puertas y me di cuenta de que encerraba un gran misterio

  • XD voy a probar