Actualización de PlayStation Home: Trajes y adornos de Tekken 6

10 0

La actualización de PlayStation Home de esta semana está encabezada por dos trajes de Tekken 6 y una selección de adornos de los personajes. Si os gustan Heihachi o Paul Phoenix, tenemos un impresionante traje para cada uno. Si lo que queréis es arreglar vuestro espacio personal, echad un vistazo a la gran variedad de adornos de Tekken 6. Junto a Heihachi y Paul Phoenix, también están Asuka Kazama, Nina Williams, Anna Williams, Kazuya Mishima, Devil Jin, King y Mokujin. Los trajes se pueden recoger en Threads y los adornos en Furniture.

Tekken Costumes

Tekken CostumesTekken Costumes

La Tienda de camisetas virtuales tiene una nueva colección. Para los amantes del rock, esta nueva serie incluye diseños de Worn Free y otras camisetas variadas. ¡Podéis verlas en la Tienda de camisetas virtuales!

¿Alguna vez os habíais preguntado qué había detrás de las enormes puertas que hay en el Presentation Podium? Es una pregunta que ha tenido intrigados a muchos. Las pistas en los foros Home indican que está ocurriendo algo misterioso en torno a esas puertas. ¿Estarán a punto de abrirse para revelar los secretos que hay detrás? Nuestros espías nos han contado que las puertas aún no están listas para revelar los misterios que esconden, pero que su apertura está cada vez más cerca. Esas huellas parecen indicar que se acerca algo siniestro…

Bloody Footprints

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields