Actualización de PlayStation Home: muebles de Savage Moon y el Pub de Londres

15 0

Esta semana en PlayStation Home podréis encontrar una serie de muebles temáticos de Savage Moon para usarlos en vuestros espacios personales. Lo que más os llamará la atención de este conjunto es una mesa hecha de patas de insectocito, que combinará a la perfección con la alfrombra tejida a partir de tendones de insectocitos también. Alúmbralas con la lámpara, después siéntate y relájate en tu sillón preferido, ya sea un puff o una cómoda silla Gun Turret Lazy Boy, cada elemento cuesta 0,99 €.

El Pub de Londres regresa hoy. Visitad Home Estates para adquirir vuestro propio Pub de Londres y convertíos en el dueño de un pub virtual. Su precio son 4,99 € y cuenta con una chimenea, grifos de cerveza de broma y mucho más, todo ambientado al éstilo del Támesis.

Home London Pub

Reúne a tus amigos y rétales a una partida de dardos gracias al juego de dardos multijugador. Necesitarás practicar si quieres ganar una de las 30 dianas Eclipse Pro Dartboards cortesía de VeeMee y Unicorn. ¿Tienes lo qué hay que tener para encabezar la clasificación?

Nota: si compraste el Pub de Londres mientras estaba disponible la última semana, tendrás acceso automáticamente a tu nuevo espacio personal tras entrar en Home después de que el trabajo de mantenimiento se haya completado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields