3D Dot Game Heroes llegará a Europa

10 0

Hola, soy Rob Burman, European PR Manager de Southpeak Games.

Puede que estemos ante el comienzo de una nueva década (¿dónde están los coches voladores y los robot mayordomos?) pero estoy aquí para celebrar el pasado… o más concretamente, el pasado de los videojuegos. ¿Que qué hago celebrando el ayer? He venido a anunciar una exclusiva para PlayStation 3: 3D Dot Game Heroes, un nostálgico viaje en el tiempo que te lleva de vuelta a los gloriosos días de los juegos de 8 bits. Y llegará a Europa en mayo. ¡A disfrutar!

[viddler id=72b2d078&w=545&h=327&playertype=simple]

3D Dot Games Heroes está inspirado en los juegos de rol clásicos lanzados en las consolas que tienes acumulando polvo en el trastero. De hecho, los jugadores de los 80 llorarán de la emoción cuando vean los homenajes a aquellos juegos que acompañaron su infancia (es verídico, doy fe). Es un viaje virtual al pasado con espadas, magos y monstruos.

3D Dot Game Heroes

Sin embargo, este retro es moderno, y sus magníficos gráficos para PlayStation 3 dan a los sprites tradicionales un nuevo impulso en 3D, con sencillos e intuitivos controles que te devolverán a una época en la que no hacían falta un montón de botones para abrir el inventario y un divertido e irónico argumento con un montón de guiños al pasado… ejem.

3D Dot Game Heroes

Pero una de las características más importantes de 3D Dot Game Heroes (y mira que hay dónde elegir…) es el sistema de creación de personajes, con el que puedes crear tu propio héroe. Tanto si quieres ser un gato aventurero, un implacable robot o un “tributo” a un conocido personaje de videojuegos, solo tienes que construirlos con el sistema sencillo e intuitivo. O puedes elegir uno de los personajes predeterminados con sus habilidades únicas.

3D Dot Game Heroes3D Dot Game Heroes

Bien, es todo por ahora, aquí está de nuevo la información importante del lanzamiento: SouthPeak Games publicará 3D Dot Game Heroes para PlayStation 3 en Europa el próximo mes de mayo. Para estar al tanto de nuevos detalles, visita www.southpeakgames.eu o http://www.3ddotgameheroes.com/ y con suerte, volveré pronto con más información sobre Dot Heroes…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields