make.believe: GT Academy – El juego es solo el principio…

4 0

La prueba contrarreloj de GT Academy 2010 ya lleva tres semanas durante las que muchos de vosotros habéis estado compitiendo para haceros con una plaza dentro del Top 20 de vuestro país, y así llegar a la final nacional. Para recordaros aquello por lo que estáis luchando, durante la conferencia de prensa CES se destacó cual es el objetivo de toda esta competición, dando muestra del mensaje global de Sony “make.believe”.

La filosofía que hay detrás de make.believe es simple: cree que todo aquello que puedas imaginar, puedes hacerlo realidad. ¿Qué significa esto exactamente? Aquí tenéis un ejemplo que os motivará para mejorar unas décimas vuestros tiempos, o para que os descarguéis la prueba contrarreloj de GT Academy de PlayStation Store, si es que no lo habéis hecho ya. El empujoncito que necesitáis para aspirar a la gloria, antes de que la competición online finalice el día 24 de enero, lo encontraréis en la historia de Lucas Ordóñez. Mirad este vídeo y descubrir cómo pasó de ser un jugador de Gran Turismo a convertirse en un piloto de carreras en la vida real.

[viddler id=6782a8aa&w=545&h=327&playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • TOMAAA YAAAAA!!!!!

    Viva SONY!!!! 🙂

  • Aver si españa saca otro gran piloto como Lucas, que somos el 2 pais con mejores tiempos! 😉

  • que suerte tuvo, a ver si este año otro español tiene la misma suerte 🙂 yo me pondria a hacer tiempos pero no tengo volante, por lo que ya no tengo posibilidades,una pena 🙁

  • El video de Lucas es una maravilla…ilusión a todos y mucha suerte!!!