¡MAGIC ORBZ!

3 0

¡Hola a todos!

Soy Scott Hyman, y vuelvo con noticias sobre más contenido divertido de TikGamesCreat Studios. Espero que lo hayáis pasado genial en estas fiestas.

Para empezar, hemos hecho un cambio… El juego de romper ladrillos más molón de PlayStation Network tiene nuevo nombre, y nuevos contenidos alucinantes.

¡Lo que una vez fue Magic Ball ahora es MAGIC ORBZ!

Sí, ya sé lo que estáis pensando: “Es el nombre más genial que he oído jamás en la historia de los videojuegos; ojalá se me hubiera ocurrido a mí”. Ah, ¿no es eso? Vale, entonces es: “Estoy impresionado; todo suena muchísimo mejor si acaba en ‘z’”. ¿Eso tampoco? Entonces: “Pues ahora que se llama Magic Orbz, no tengo más remedio que jugar. ¿Cómo me lo voy a perder?” En serio… Eso es lo que estáis pensando, solo que todavía no lo sabéis.

[viddler id=5c906b61&w=545&h=327&playertype=simple]

Pero en serio, nos gusta cómo suena, y nos gusta mucho más jugarlo. Y para que os encante el nombre, hemos hecho un nuevo paquete de contenidos para que os tiréis hasta las tantas intentando superar cada nuevo nivel y perdáis horas de sueño mientras cantáis las alabanzas de Magic Orbz.

Para los que no lo conozcáis, Magic Orbz da un original giro al típico juego de romper ladrillos, al dejaros destrozar brillantes y coloridos entornos tridimensionales, pieza a pieza. Además de movimientos muy realistas y un sistema de destrucción de objetos de altísima tecnología, Magic Orbz ofrece una impresionante resolución de 1080p y un modo multijugador online con comunicación de voz en directo durante la partida.

El nuevo paquete de contenidos Winter Theme está lleno de pingüinos, iglús, osos polares y un montón de hielo y nieve. Ofrece 25 nuevos niveles para destruirlos con creatividad, y nuevos trofeos que descubrir. El paquete Winter Theme ya está disponible en Europa por 2,99 €.

Para los que ya disfrutáis del maravilloso Magic B… digo, Magic Orbz, ya está disponible el parche para cambiarle el nombre a vuestro juego favorito en PSN.

Como siempre, todos los de TikGames-Creat Studios os agradecen vuestro apoyo, vuestros comentarios y vuestra compra. Nos esforzamos por traeros grandes juegos, y leemos todo lo que nos llega de nuestros admiradores. ¡Sin vosotros no podríamos hacer lo que nos encanta hacer!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields