LA MESA DE NINJA GAIDEN SIGMA 2 PARA ZEN PINBALL YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL

6 0

Lleva mucho tiempo a punto de salir, pero en ZEN Studios por fin hemos fijado el 14 de enero de 2010 como la fecha oficial del lanzamiento de la mesa de Ninja Gaiden Sigma 2, la segunda mesa descargable para ZEN Pinball. Los aficionados podrán recoger la mesa en PlayStation Store por solo 1,99 €. Y a los que no podéis esperar para ver la acción, os alegrará saber que también hemos incluido un adelanto exclusivo de la mesa con el tráiler de más abajo.

[viddler id=661e6261&w=545&h=327&playertype=simple]

Solo es una pequeña degustación de la mesa de Ninja Gaiden Sigma 2, pero os dará una idea de lo que os espera este jueves. Si necesitáis más información, siempre podéis visitar el sitio oficial de ZEN Pinball.

Hasta la próxima, dejad descansar las palancas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Bueno pues a la espera de añadir esta nueva mesa. Buena noticia que sigan mejorando el Zen Pinball.
    Gracias por la info.

  • Esta noticia llega tarde, yo lo tengo descargado desde el jueves pasado, esta muy guapo con los movimientos del ninja, pero haber si ponemos las noticias al dia, no es plan que lleguen los contenidos y a los 5 pongais la noticia.

  • pues el contenido no esta. antes del dia 10 de enero si lo vi en la store pero ahora que iba a comprarlo y no esta en ningun sitio.
    asi no hay quien se aclare

  • Quiero referirme al asunto de la nueva mesa de zen pinball-contenido descargable-y me gustaría que alguien pudiera responderme a esta pregunta,que nos afecta a muchos usuarios.Adquirí la mesa el día 7 de enero y pude comprobar que los trofeos no funcinaban.Al cabo de uno o dos días la mesa es retirada de la store y ahora se presenta como novedad para el día 14.¿Me darán-nos darán-alguna compensación a quienes nos descargamos el producto defectuoso,bien sea en forma de parche o habilitando alguna forma de descarga gratuita de la mesa presuntamente ya corregida? Confío en alguna solución de este tipo,ya que hacernos pagar de nuevo por algo ya comprado y defectuoso no es procedente.Muchas gracias.

  • pues viendo como esta el panorama quizas deje de comprar en la store y asi deberiamos de hacer todos.
    espero que por lo menos digan el porque esto y el porque lo otro.
    una verguenza.
    ponen una noticia sobre vidzone y no se pasan a responder. mas atencion señores

  • Hola, e comprado la mesa de ninja gaiden pero no me aparece por ningun sitio,sabe alguien que es lo que pasa?