Publicado el

La beta europea de ModNation estará disponible muy pronto

Hola a todos:

Soy Liam, jefe de producto para Europa de ModNation. Tal y como os prometí el año pasado, por fin puedo anunciaros las fechas de publicación de la beta europea de ModNation.

ModNation Racers

El 22 de enero, 100.000 afortunados podrán echarle el guante a esta espectacular versión de prueba. Saltad, acelerad y derrapad a lo largo de complicados circuitos, recoged armas en cada curva y pelead hasta la línea de meta. Después, probad a crear vuestros propios circuitos y desafiad al mundo entero a que corra en ellos.

¿Cómo conseguir una copia de la beta?
Basta con ser de los primeros en iniciar sesión PlayStation Store el jueves 21 y descargarla. Después, la diversión empezará cuando el semáforo se ponga en verde el viernes 22 de enero.

¿Es gratis?
Bueno… Mmm… Hum… A ver cómo lo digo…
¡SÍ!

¿Qué ocurre si soy la persona número 100.001 que entra en PS Store e intenta descargarse la versión de prueba?
Lamentablemente, los circuitos estarán llenos de pilotos y no podrás entrar. La versión de prueba desaparecerá en el baúl de los recuerdos de PS Store.

¿Qué hay en la beta?
Si formáis parte de los afortunados probadores, tendréis la oportunidad de competir en cuatro circuitos prefabricados, dos de los cuales son exclusivos para Europa, tal y como prometimos.

También tendréis acceso a la Base de creación para diseñar vuestro personaje, kart y circuito alpino exclusivo, y compartirlo con otros probadores de la versión beta.

ModNation Racers

¿Cuándo se acaba la diversión?
Lamentablemente, todo lo bueno se acaba. Los Mods se derretirán, los karts se irán a boxes y los circuitos serán sentenciados a muerte el 14 de febrero, día de San Valentín.

¿Podremos volver a ver los juegos de karts de la misma forma?
Eso tendréis que decírnoslo…

Preparaos para arrancar los motores, coged el mando, aseguraos de que vuestro sistema PS3 está conectado a la red (y funciona) y poneos manos a la obra: ¡descargad, cread y compartid!

Sed buenos.

Nota: esta versión beta pública cerrada de ModNation™ está incompleta y no es representativa del juego final.

25 Comentarios
0 Respuestas del autor
xKillerMonkeyx 11 de enero, 2010 @ 17:12
1

YUJU estaba esperando para este beta desde dijieron que van a tener uno 🙂

oleeeeeee!!!!!!!

Graciasss por la infooo!!!!

^^

BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y yo estaré en clase TT___TT ké injusticia!!!
Tendré que esperar al juego, igualmente ya direis qué tal está…

P.D. Vaya tela que justo se acabe el día de San Valentín! XD

el juego es modnation RACERS. y no sera un poco injusto? la tienda de UK se actualiza siempre antes que la nuestra, entonces ellos tendran ventaja.

MUCHISIMAS GRACIAS, Y UAN DUDA, estara en español?? y estara tan capada como al de UK, k nos e podia ni invitar a amigos ni nada??

xKillerMonkeyx 11 de enero, 2010 @ 20:21
6

No hay mucha comunicacion con este blog no?

Aquí lo que va a pasar es que va a entrar gente a saco y al final se va a petar todo y todos descontentos, ya lo hemos visto en otras ocasiones, no hace falta ser adivino.

Pregunta: ¿Qué va a ocurrir el jueves desde las 19:00 de la tarde hasta final de la noche? Que no vamos a poder ni jugar en PSN 😛

aliensaturnino 11 de enero, 2010 @ 22:45
8

La verdad que no me gusta que Playstation haga estas cosas, la demo tendria que ser para todos, ya que todos los poseedores de una PS3 tenemos derecho de poder probar los juegos… Lo mismo paso con el esperado God Of War III algunos tuvieron acceso a la demo y otros no y eso esta mal, ya que mucha gente quiere probar dicha demo.
Espero que recapaciten y le den la posibilidad a toda la gente que elijio comprar un PS3 por sobre otra copnsola probar esta y todas las demos que sucesivamente en el futuro salgan.

Eh dicho!

🙂

Como dice aliensaturnino me parece mal que sólo algunos probemos las betas ya que hay personas que hacen algo más que jugar y no pueden estar pendientes de esperar para ser de los primeros 100.000 en bajar la beta.

Y menos se entiende cuando la demo no tiene ninguna función online pero aun así pienso que las que usen el online deberían ser usadas por todo el mundo que para algo compramos la PS3 y si la beta está bien, compraremos el juego. En cambio si no sabemos como es, lo más seguro es que no lo compremos.

Saludos.

Mi pregunta es, ¿tan difícil es que la Beta sea accesible para todos como lo fue MAG u otros juegos?. En mi humilde opinión cuanto más gente la pruebe mejor (peor) para ustedes y mejor (peor) para las ventas del juego, en cualquier caso es positivo para el jugador que es el que optará finalmente si lo compra o no. Añadir que este sistema discriminatorio no me agrada.

De todas formas, intentaré estar entre esos 100.000 aunque dificil lo veo.

Un saludo,

NKLASS

-10 para playstation store ( otra vez )

una version beta deberia de ser para todos/as como cualquier beta de software …..

Yo me imagino que debe de ser por el tema de los servidores, ya que la demo de MOdnation es para jugar on-line(o eso tenía entendido), no debe ser lo mismo administrar un servidor para 100.000 usuarios, que uno para millones de usuarios, no?
Que no lo justifico, pero imagino que ese debe ser el motivo…
Eso sí, la demo del GoW, que yo sepa no usaba on-line, así que no la compartieron, pk no les salió de ahí XD

Como dicen por ahí arriba, el blog parece estar un poco abandonado, solo entran y cuelgan noticias, no responden y creo que ni miran las respuestas…

De los sorteos… Bueno, aun estoy esperando los gifts del GoW… Y las bicis del Uncharted, nunca más se supo…
Menos mal que en los foros se lo están currando un montón 🙂 Dejemos un poco más de tiempo al blog antes de encender las antorchas XDDD

Buenas chic@s!!! He tenido la oportunidad de conseguir un código para la beta de USA y os puedo decir que si os gustó Little Big Planet éste título no os lo podéis perder.

Aún no se pueden crear pistas, aunque si avatares y coches (limitado), pero el resultado, funcionamiento del menú con las opciones seleccionables desde tu kart en marcha, el curioso “freno de mano” que ahora es un saltito…buenísimo!!!

Sobre las betas tengo que comentaros que por desgracia para muchos de nosotros, ya que le puede pasar a cualquiera de los usuarios de PlayStation Network, son juegos aún en desarrollo y por juego también debemos entender los servidores que dan acceso al Online y más en un juego en el que puedes subir tus diseños a la parte de la Comunidad. Por ello hay que ser comprensibles con la limitación de acceso (por ahora…ya que el juego final sale en verano y aún queda mucho tiempo por delante para el desarrollo y futuras demos son posibles) y sobre todo…hay que ser muy rápidos con el Store!!...

Mostrar comentario completo

Buenas chic@s!!! He tenido la oportunidad de conseguir un código para la beta de USA y os puedo decir que si os gustó Little Big Planet éste título no os lo podéis perder.

Aún no se pueden crear pistas, aunque si avatares y coches (limitado), pero el resultado, funcionamiento del menú con las opciones seleccionables desde tu kart en marcha, el curioso “freno de mano” que ahora es un saltito…buenísimo!!!

Sobre las betas tengo que comentaros que por desgracia para muchos de nosotros, ya que le puede pasar a cualquiera de los usuarios de PlayStation Network, son juegos aún en desarrollo y por juego también debemos entender los servidores que dan acceso al Online y más en un juego en el que puedes subir tus diseños a la parte de la Comunidad. Por ello hay que ser comprensibles con la limitación de acceso (por ahora…ya que el juego final sale en verano y aún queda mucho tiempo por delante para el desarrollo y futuras demos son posibles) y sobre todo…hay que ser muy rápidos con el Store!!!

Saludos y disfrutdla los afortunados…suerte!!!

Yo creo que las 100.000 betas se agotarán, pero que casi todo el mundo tendrá acceso a la misma(hay tante gente interesada como gente que no). Y veo más justa esa oferta, que la de registrarse en un/a foro/web para que te manden un código.

15

Uhmm que buena noticia, gracias por la mísma. Estaremos atentos a ver si cae un poco de suerte, que hay ganas de probarlo.

Salu2!

Aver si hay suerte!!!

Wardata,yo tb tengo una beta USA de mod nation y puedo crear pistas seras que tu no lo has visto

18

Disculpad, y no sabéis a que hora del día 21 estará disponible?, un saludo.

no se sabe dicen que por la mañana

20

buf no creo que tenga la suerte de ser de los 100000 primeros -.-‘ pero bueno, por intentarlo…xD

21

por cierto, se sabe algo de la actualizacion de hoy?
como siempre, NADIE se pasa a decir nada…

Un juego muy divertido jeje

seguramente a los españoles o usuarios de la store española nos pongan esta beta los ultimos y cuando queramos bajarla ya se haya agotado, asi funcionan estos majetes de sony…..

24

señores a ver si hay suerte no?

25

creo que he llegado tarde ¬¬ no hay nada en la store jooo, bueno otra vez será 🙂

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición