La beta europea de ModNation estará disponible muy pronto

25 0

Hola a todos:

Soy Liam, jefe de producto para Europa de ModNation. Tal y como os prometí el año pasado, por fin puedo anunciaros las fechas de publicación de la beta europea de ModNation.

ModNation Racers

El 22 de enero, 100.000 afortunados podrán echarle el guante a esta espectacular versión de prueba. Saltad, acelerad y derrapad a lo largo de complicados circuitos, recoged armas en cada curva y pelead hasta la línea de meta. Después, probad a crear vuestros propios circuitos y desafiad al mundo entero a que corra en ellos.

¿Cómo conseguir una copia de la beta?
Basta con ser de los primeros en iniciar sesión PlayStation Store el jueves 21 y descargarla. Después, la diversión empezará cuando el semáforo se ponga en verde el viernes 22 de enero.

¿Es gratis?
Bueno… Mmm… Hum… A ver cómo lo digo…
¡SÍ!

¿Qué ocurre si soy la persona número 100.001 que entra en PS Store e intenta descargarse la versión de prueba?
Lamentablemente, los circuitos estarán llenos de pilotos y no podrás entrar. La versión de prueba desaparecerá en el baúl de los recuerdos de PS Store.

¿Qué hay en la beta?
Si formáis parte de los afortunados probadores, tendréis la oportunidad de competir en cuatro circuitos prefabricados, dos de los cuales son exclusivos para Europa, tal y como prometimos.

También tendréis acceso a la Base de creación para diseñar vuestro personaje, kart y circuito alpino exclusivo, y compartirlo con otros probadores de la versión beta.

ModNation Racers

¿Cuándo se acaba la diversión?
Lamentablemente, todo lo bueno se acaba. Los Mods se derretirán, los karts se irán a boxes y los circuitos serán sentenciados a muerte el 14 de febrero, día de San Valentín.

¿Podremos volver a ver los juegos de karts de la misma forma?
Eso tendréis que decírnoslo…

Preparaos para arrancar los motores, coged el mando, aseguraos de que vuestro sistema PS3 está conectado a la red (y funciona) y poneos manos a la obra: ¡descargad, cread y compartid!

Sed buenos.

Nota: esta versión beta pública cerrada de ModNation™ está incompleta y no es representativa del juego final.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields