Confirmada la portada de Gran Turismo® 5

18 0

Antes de nada, quisiera desearos un Feliz Año Nuevo a todos los fans de Gran Turismo.

Para empezar bien el año, tengo noticias para aquellos que ardéis en deseos de conocer todas las novedades relacionadas con el mundo del simulador de conducción real.

Podemos confirmar que, tal y como se anunció hoy en la Feria de el electrónica de consumo de Las Vegas, la portada del juego más codiciado del año mostrará el vehículo que algunos periodistas del mundo del motor han coronado como el coche del 2010: el Mercedes Benz SLS AMG.

Gran Turismo 5 Packshot

El SLS se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo. Considerado el sucesor espiritual del 300SL Gullwing de 1954, el SLS es una obra de ingeniería tan asombrosa como lo fue el 300SL en su día. Sus características no son menos impresionantes: tras las estilizadas líneas de este supercoche se esconde un potente motor V8 de 6,2 litros, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos, y alcanzar una velocidad punta cercana a los 320 km/h.

El SLS es uno de los primeros modelos diseñado en su totalidad por la división AMG de Mercedes Benz. Su experiencia en la modificación de vehículos salta a la vista nada más ponerse al volante de este coche, calificado por los medios especializados como altamente adictivo y absolutamente emocionante.

Solo un vehículo dinámico e innovador como este podía aparecer en la portada de Gran Turismo 5. Esperamos que os divirtáis muchísimo pilotándolo en el juego.

Podéis ir abriendo boca con algunas capturas de pantalla de este magnífico supermodelo de aluminio. No os perdáis el resto de novedades de Gran Turismo 5 y del SLS AMG en Blog de PlayStation y en eu.gran-turismo.com.

Gran Turismo 5 Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 Gran Turismo 5

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields