La demo de Dark Void estará disponible esta semana

13 0

¡Hola a todos y feliz 2010 de parte de Capcom

Espero que lo hayáis pasado genial en vacaciones. ¿Y qué tenéis en mente para perder esos “kilos de más” con los que hemos vuelto todos a trabajar?  Yo lo que haré será alejarme de las salsas los días que no terminen en “s”… Es lo menos que puedo hacer.

Dark Void

En fin, no estoy aquí para hablar de estrategias dietéticas, si no más bien para anunciar que la demo de Dark Void para PS3 estará disponible para descargar desde PSN a partir del 7 de enero. El juego sale al mercado el día 22 de enero, así que es una buena oportunidad para conocerlo antes de tiempo. La demo consiste en una maravillosa introducción y sirve para hacerse una idea de lo que podrás experimentar con el juego completo. Podrás volar a velocidades de vértigo con el jet-pack mientras acabas con los Watchers gracias a tu arsenal de armas. Y para los que os sentís un poco intrépidos, también es posible volar en interiores por el Void.

[viddler id=5d7a5df0&w=545&h=327&playertype=simple]

Así que ya lo sabéis, la demo de Dark Void estará disponible para descargar el día 7 de enero de 2010. Mientras puedes visitar www.darkvoidgame.com para más información sobre el juego. Y atentos a la competición especial que lanzaremos a finales de mes…

Dark Void

¡Saludos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields