Mega Torneo Interforos de PlayStation

10 1

Hola chicos,

Últimamente, aquellos que poseemos una PS3 estamos de enhorabuena, ya que las navidades se nos han adelantado con la salida de grandes títulos para nuestra consola.

Para aprovechar un momento tan especial, quisiera presentaros el Mega Torneo, entre los Foros Oficiales de PlayStation y una de las webs de videojuegos más famosas de España: LaPS3.com.

[viddler id=99a2fc7&w=545&h=327&playertype=simple]

¡Queremos dar las gracias a nuestro MVP Moganbo por la creación del vídeo!

El torneo se desarrollará en el modo online de tres de los títulos con más seguidores de la actualidad y comenzará con una fase previa fraticida, donde los integrantes de cada foro pelearán entre ellos, para alcanzar una plaza en la Gran Final.

Busca 2 amigos, preparad vuestras mejores armas, vuestros mejores trajes e intentad demostrar que sois los mejores en el torneo de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones; Conoce de que pasta estas hecho y enfréntate a los tiradores más experimentados en el torneo de Call of Duty: Modern Warfare 2; ¿Eres un genio del balón? A qué esperas para demostrarlo en el torneo de FIFA 2010.

Torneo_Interforos

¡Además los ganadores y finalistas de cada torneo individual recibirán una jugosa recompensa; incluso podrán meter mano a nuestro escaparate navideño de PlayStation!

¿A qué estáis esperando? Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de enero. Elije tu bando y demuestra que eres merecedor de que tu nombre destaque con letras de oro entre toda la Comunidad PlayStation.

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields