Tito Valverde y Michelle Jenner prestan sus voces para HEAVY RAIN

32 0

Hola a todos:

Algunos ya me habréis leído en algún post anterior, pero aún no había tenido ocasión de presentarme oficialmente, así que allá vamos. Soy Susana Martín y formo parte del equipo de Relaciones Públicas de PlayStation desde hace aproximadamente dos años. Dos años que se han pasado volando, pero de tal intensidad que me parecen toda una vida: un montón de eventos, de viajes, de lanzamientos, de noticias buenas y otras no tan buenas, en fin, de experiencias. Y precisamente, quería compartir con vosotros una de esas experiencias aprovechando un nuevo juego que tenemos a la vuelta de la esquina: HEAVY RAIN.

Hace unos meses asistí al doblaje del juego en Madrid y tuve la ocasión de conocer el trabajo de dos profesionales de la interpretación: Tito Valverde y Michelle Jenner, a los que muchos conoceréis por series tan exitosas como El Comisario y Los Hombre de Paco, respectivamente. Es un gustazo poder ver en acción a dos actores de este nivel y comprobar todo el entusiasmo que ponen en cada proyecto; especialmente Michelle quien, además de una excepcional actriz, se confiesa “adicta” a los videojuegos.

Michelle_Jener_HR3

El proceso de doblaje, es una parte fundamental de los videojuegos y desde PlayStation siempre se hace un esfuerzo especial por conseguir el mejor resultado posible. Lograr que los personajes cobren vida y tengan su propia personalidad es algo único y el doblaje juega un papel primordial.

Michelle_Jenner_HR8

Tito_Valverde_HR

Es por eso que hemos confiado en la experiencia de Tito y de Michelle para dar voz a dos de los personajes de la historia de Heavy Rain. Ahora solo queda que tú decidas qué destino quieres para cada uno de ellos. ¿Te has preguntado alguna vez hasta dónde serías capaz de llegar por alguien al que amas?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

32 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields