Juega de forma segura, hazle caso al hombre de la cabeza desmontable

7 0

PlayStation Network cuenta con un montón de herramientas para socializar. Desde mensajería instantánea y chat de vídeo hasta la posibilidad de compartir fotos y actuaciones en SingStar, crear concursos de Buzz! y hacer nuevos amigos en PlayStation Home.

Al igual que en cualquier otro medio social, es muy importante que sepas cuidar de tu seguridad y que conozcas las herramientas a tu disposición para garantizar que mantienes en todo momento el control sobre tu aventura online. Y ahora, amigos, es cuando el hombre de extraña cabeza entra en escena…

playsafe2

www.ps-playsafeonline.com es un website desarrollado de forma específica para contar a nuestra comunidad de jugadores, padres de jugadores o simplemente interesados en el universo videolúdico cómo pueden mantener el control de su entretenimiento y cómo nosotros les ayudamos a conseguirlo. Aquí encontrarás consejos acerca de la utilización del control paterno de PS3 para limitar el acceso de los niños a funciones como el chat, cómo sacar el máximo partido a la seguridad de tu ID online de PSN, o incluso qué hacer si alguien pierde las formas en PSN. También encontrarás una explicación acerca de la clasificación por edades de los títulos y un gran glosario de términos para que puedas entender toda la información aunque seas nuevo en el universo de los videojuegos.
Nos gustaría muchísimo que te tomases el tiempo de echarle un vistazo. Aunque solo sea para ver cómo da vueltas la cabeza del extraño personaje que hace ruiditos, lee parte de la información que ponemos a tu disposición o guárdala en tus favoritos para futura referencia.

Existe una regla especialmente importante que me gustaría dejar clara desde ya, y es que ningún miembro del personal de Sony Computer Entertainment te pedirá tu contraseña de PlayStation Network, jamás. Por lo que tú no debes comunicársela a nadie. Se trata de tu llave para abrir la puerta del entretenimiento online, así que cuida de ella. Ten esto en cuenta y tu aventura online con PlayStation se desarrollará sin complicaciones.

playsafe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Gracias chic@s por el recordatorio!!!

    Ya visite este Website!!! pero lo volvere a mirar 🙂 ^^

  • Gracias! Aunque menudo royo de actualización…xDDD

  • A ver si le queda claro a la mayoría el que nunca nos pediréis nuestra clave.o

  • ni sony ni ninguna empresa a la que les das tus datos jamas nos tienen que pedir los datos.

  • Hay muchos peques que juegan a la PS3 y como son peques pasa que no saben y mucha gente aprovechada acceden a sus datos,buena pagina para concienciar a los mas adultos y que puedan dar a sus hijos un juego seguro:)

  • A mi me pasó una cosa jugando un día online:
    Un amigo y yo estabamos jugando online al GTA en duelo a muerte por equipos y uno de nuestro equipo se ponía a dispararnos al coche o a la moto para que explotara y nos matara, estuvo un rato asi, hasta que nos tuvimos que salir de la partida para poder jugar

  • SKYPE en la PS3, POR FAVOR