Hoy sale a la venta Hustle Kings

15 0

Hola, me llamo Robert Karp y estoy aquí para ponerte al tanto sobre las últimas noticias de Hustle Kings.

Durante este último año, el estudio VooFoo y Sony han combinado sus habilidades con un gran esfuerzo físico, en una ambientación a la vieja usanza para que Hustle Kings fuera el mejor juego posible. Hemos incluido todas las funciones que hemos podido y, al mismo tiempo, hemos añadido tanta perfección que casi es posible tocarla. Échale un vistazo a las bolas si no me crees.

1

Hubo mucho debate interno sobre cómo hacer algo diferente con el sistema de trofeos y al final decidimos que uno de los trofeos de plata fuera un poco diferente del resto… Este trofeo solo puede desbloquearse jugando online y superando a alguien que ya lo tenga. ¿Parece sencillo? Lo mejor es que los desarrolladores son los únicos que empezarán teniéndolo, lo que significa que para conseguirlo hay que derrotarlos en su propio terreno.

5

Ahora pasamos a lo que más te interesa… (Redoble de tambores, por favor)

Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2009

Precio: 7,99€

Si eres un fan de los atracos a pleno día, Hustle Kings es tu juego. Con unos maravillosos gráficos a 1080p, un motor de física de última generación y un montón de juegos sin conexión como carrera, tiros truco y torneos locales, entre muchos otros, y un completo modo hustle online, el juego cuenta además con un método de control intuitivo. A veces estoy en el bar jugando al billar y pienso para mis adentros… “¡Ojalá pudiera jugar a Hustle Kings ahora mismo!”.

3

Hemos intentado sacarle partido a todo lo que nos ofrece el sistema PS3, así que hemos incluido música XMB (aunque dudaré del gusto musical de todo aquel al que no le guste la mezcla ecléctica que os proponemos), chat de vídeo (de voz y texto también, si no dispones de PlayStation Eye), la posibilidad de subir vídeos a YouTube (para que todo el mundo vea tus mejores tiros con salto y efecto) y muchas cosas más. ¿Estás listo para disfrutar de la experiencia de billar definitiva?

Hustle Kings estará disponible exclusivamente en PlayStation Store, así que si aún no has registrado tu ID de PSN , ¡más vale que lo hagas ahora mismo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields