Hoy sale a la venta Hustle Kings

15 0

Hola, me llamo Robert Karp y estoy aquí para ponerte al tanto sobre las últimas noticias de Hustle Kings.

Durante este último año, el estudio VooFoo y Sony han combinado sus habilidades con un gran esfuerzo físico, en una ambientación a la vieja usanza para que Hustle Kings fuera el mejor juego posible. Hemos incluido todas las funciones que hemos podido y, al mismo tiempo, hemos añadido tanta perfección que casi es posible tocarla. Échale un vistazo a las bolas si no me crees.

1

Hubo mucho debate interno sobre cómo hacer algo diferente con el sistema de trofeos y al final decidimos que uno de los trofeos de plata fuera un poco diferente del resto… Este trofeo solo puede desbloquearse jugando online y superando a alguien que ya lo tenga. ¿Parece sencillo? Lo mejor es que los desarrolladores son los únicos que empezarán teniéndolo, lo que significa que para conseguirlo hay que derrotarlos en su propio terreno.

5

Ahora pasamos a lo que más te interesa… (Redoble de tambores, por favor)

Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2009

Precio: 7,99€

Si eres un fan de los atracos a pleno día, Hustle Kings es tu juego. Con unos maravillosos gráficos a 1080p, un motor de física de última generación y un montón de juegos sin conexión como carrera, tiros truco y torneos locales, entre muchos otros, y un completo modo hustle online, el juego cuenta además con un método de control intuitivo. A veces estoy en el bar jugando al billar y pienso para mis adentros… “¡Ojalá pudiera jugar a Hustle Kings ahora mismo!”.

3

Hemos intentado sacarle partido a todo lo que nos ofrece el sistema PS3, así que hemos incluido música XMB (aunque dudaré del gusto musical de todo aquel al que no le guste la mezcla ecléctica que os proponemos), chat de vídeo (de voz y texto también, si no dispones de PlayStation Eye), la posibilidad de subir vídeos a YouTube (para que todo el mundo vea tus mejores tiros con salto y efecto) y muchas cosas más. ¿Estás listo para disfrutar de la experiencia de billar definitiva?

Hustle Kings estará disponible exclusivamente en PlayStation Store, así que si aún no has registrado tu ID de PSN , ¡más vale que lo hagas ahora mismo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios

  • El juego parece mas que interesante, y aun mas ese trofeo de plata. Si funciona la idea a ver si se ponen las pilas otros estudios y ponen trofeos diferentes. Lo malo es que los pocos que consigan ese trofeo sean mejores jugadores que el resto y conseguirlo se convierta en todo un desafio impropio de un trofeo de plata.

    Se sabe algo de una demo?

  • kontrol--deejay

    Por finnn este tenia ganas de echarle el guante…y lo mejor es el precio!!!!

  • Muy buen trabajo, ademas habeis pensado en todas las posibilidades de comunicacion, por voz, por video y voz y por texto, normalmente no se pone chat de texto en los juegos asi a ojo little big planet, videoconferencia tambien hay poquitos pero es mas compresible.

    El juego luce espectacular, el precio es bueno y creo que para jugarlo con tus amistades va a ser todo un acierto.

    Gracias!!

  • El juego tiene una pinta genial y ese trofeo de tener que derrotar a los creadores del juego parece innovador:)

  • Parece, pero no es innovador ese trofeo, ya se ha hecho en otros juegos ^^

  • La verdad es que esta muy bien! y es muy entretenido!

    Recomiendo su compra a todo aquel que le guste jugar al billar!

  • Una preguntilla para el que lo tenga…¿se puede jugar ofline contra un amigo?
    Gracias por anticipado y felices fiestas y horas de juego a todos.

  • Me lo pillaré seguro. Lo ansiaba desde hace mucho tiempo 🙂

    CITA: “Con unos maravillosos gráficos a 1080p”

    ¿Realmente es a 1080? :O Es que todas las capturas, lo máximo que he visto ha sido a 720. Aunque de igual modo, luce de muerte.

    CITA: “Este trofeo solo puede desbloquearse jugando online y superando a alguien que ya lo tenga”

    Este trofeo será sencillo, pero pasado un tiempo, porque se va “contagiando” en cadena.

    Saludos.

  • PARA: YOJUDAS73
    CITA: “¿se puede jugar ofline contra un amigo?”

    Sí. Según he leído, si estás off-line, puedes competir de manera local contra un amigo y/o contra la CPU.

  • El juego es muy adictivo, y se le pilla el truco rapido, pero no es tan facil llegar a dominarlo. Lo recomiendo

    Solo le veo un par de pegas, y es que los textos no se leen bien pues tiene la letra pequeñisima. Yo tengo una pantalla de 46 pulgadas fullHD y me tengo que acercar para poder leerlo. Es incomodo tener que sentarme en una silla para jugar teniendo un sofa precioso. Y otra cosa, ya se que solo son 8 euros, pero me repatea que me pongan publicidad dentro del juego, los baners siempre han sido la basura de internet, y siguen siendo basura aunque cambien de medio

  • vale,tengo el juego: pero no hay rastro de el chat de voz!! mis colegas y yo estamos desesperados…alguien me puede decir que pasa aqui?!

  • 04:33 am – segunda vez que se me queda pillado “hoy el SOCOM, y asi todos los dias… porque no lo arreglais ya, iba como mejor jugador y me ha dejado la PS3 totalmente parada…sino simplemente dire que me habeis estafado pagando 30 euros por un juego defectuoso..

  • El juego es adictivo a másno poder, pero:

    – No veo la opción de escuchar la música que tengo en el disco duro
    – Tampoco veo como hablar por el micro o por la cámara

    Y a parte de esto, me gustaría que mejorasen:

    – Los textos de los menús durante la pausa, son muy pequeños.
    – Cuando estás jugando online, estaría bien que sonase algún sonido cuando te toca tu turno.

  • jordimuchacho

    Hola

    Tengo un GRAN PROBLEMA con el juego, y es que he comprado las bolas brillantes, las más asequibles de las bolas brillantes, y ahora cuando juego me cuesta mucho distinguir las bolas lisas de las rayadas, esque no encuentro la opción de poder jugar con las bolas tradicionales, y eso que busco y rebusco entre todas las opciones.

    Alguien me podria ayudar??

    He dejado de jugar para no quedarme ciego, y es una lastima!!

  • este juego parece ser interesante pero no me acaba d gustar,a ver si me decido