adhocParty ya disponible

27 0

¡Hola a todos!

A partir de hoy, ya puedes descargarte adhocParty de forma gratuita desde PlayStation Store en tu sistema PS3.  

adhocParty es un servicio online que permite a los usuarios de PSP que también dispongan de un sistema PS3 conectar un sistema al otro a través de PlayStation Network. ¿Cómo funciona adhocParty? Los títulos para PSP que cuentan con el modo Ad hoc requieren, por lo general, que los usuarios se encuentren el uno al lado del otro. adhocParty ha hecho que esto cambie.  adhocParty te permite jugar a títulos compatibles con el modo Ad hoc, como Gran Turismo y Monster Hunter Freedom Unite, a través de Internet mediante un sistema PS3. Esto significa que puedes sacarle todo el partido a las funciones del modo Ad hoc de tus títulos preferidos aunque tus compañeros de juego no se encuentren cerca.

adhocParty

Tu sistema PSP se conectará al sistema PS3 de forma inalámbrica, para que puedas hablar con otros usuarios de la región SCEE antes de lanzaros a competir desde la comodidad de vuestro respectivo cuarto de estar. Además de todas estas funciones competitivas y sociales, adhocParty para PSP es compatible con chats de voz a través del auricular inalámbrico o de PlayStation Eye, con el objetivo de ofrecerte una experiencia videolúdica completa y absorbente solo disponible en la plataforma de PlayStation. Para utilizar adhocParty solo tienes que conectar tu sistema PSP a un sistema PlayStation 3 por medio de una red inalámbrica y, a continuación, acceder a adhocParty para buscar usuarios que quieran jugar al mismo título que tú. Ten en cuenta que para utilizar adhocParty, tu sistema PlayStation 3 debe estar conectado a Internet mediante una conexión de banda ancha por cable.

Échale un vistazo al vídeo que aparece a continuación para obtener más información:

[viddler id=6f439af1&w=545&h=327&playertype=simple]

Entre los títulos compatibles se encuentran Gran Turismo®, Monster Hunter Freedom Unite y Dissidia Final Fantasy.

El modo Ad hoc de Gran Turismo te permite competir en diferentes acontecimientos y enfrentarte a un máximo de cuatro jugadores y, ahora, gracias a adhocParty, también podrás desafiar a cualquier usuario de tu región.

¡Únete a adhocParty!

Gracias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

27 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.