Sorteamos dos exclusivas bicicletas de Uncharted 2

235 0

Muy buenas a todos:

¿Cómo estáis?

Me presento ya que es mi primer post en el foro, me llamo Roberto López-Yeste, trabajo en el departamento de Marketing de PlayStation y entre otras funciones me he encargado de llevar juegos como Uncharted 2, GT5 Prologue, Invizimals, PlayChapas y GOW Chains of Olympus… en paralelo me encargo de todo lo relativo a nuevo desarrollo local para PSP/PSN/PS3.

Al ser el primer “post” estaba pensando… ¿qué les cuento? ¿Cómo sería una entrada “triunfal” en esta gran comunidad? Voy a intentarlo y vosotros diréis si he acertado 🙂

Para celebrar las excelentes ventas de Uncharted 2: El reino de los Ladrones, hemos realizado una bicicleta edición especial Uncharted 2 by ORBEA. Concretamente es el modelo del campeón del mundo Samuel Sánchez, y que con el motivo antes citado hemos decidido en colaboración con ORBEA realizar unas unidades personalizadas con Uncharted 2, limitadas, numeradas y ¡¡¡lo más importante!!!NO A LA VENTA.

Uncharted2_Bicycle

Os propongo que entre todos los comentarios que publiquéis sorteemos 2 unidades de esta gran bicicleta Uncharted 2.
¿Quién mejor que vosotros para que disfrutéis de este pedazo regalo de navidad?

Muchas gracias a todos por participar en el foro, y lo más importante, muy pronto volveré con nuevos “retos” en los cuales muchos de vosotros, si queréis, participaréis en algún proyecto que estamos trabajando…. ¡¡¡NO PUEDO DECIR MÁS!!! Que al final me lío escribiendo y ¡¡¡acabo contándolo!!!!

Un abrazo muy fuerte para todos/as.

Rober

Se ha cerrado la sección de comentarios.

235 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.