Nuestros foros estrenan nuevo look

18 0

Hola:

Recientemente hemos caído en la cuenta de que nuestros foros tenían un aspecto un poco arcaico. Por eso hemos decidido darles el toque de color que necesitaban, añadiendo un montón de color rojo, coloridos banners y una increíble interfaz. Nuestros foros ahoran se ven muy, pero que muy chulos.

Official PlayStation Forums Redesign

Puede que tanto adjetivo sea completamente inútil, lo que realmente es útil es el nuevo diseño gracias al cual a partir de ahora los foros serán mucho más sencillos de usar. Hemos querido que desde el principio sepas dónde estás, aplicando aspectos y elementos visuales relacionados con los juegos de los que tratan los foros. También hemos retocado la interfaz de usuario para que este acorde con el nuevo look de nuestros foros. Y por si todo esto fuera poco, hemos hecho mucho más fácil publicar un post gracias a una nueva opción de ‘respuesta rápida’, una característica que te permite contribuir a una discusión sin tener que cargar una nueva página. Simplemente brillante.

Pero tranquilos, aun no hemos acabado y seguimos optimizando el site para que podáis usarlo con Internet Browser de PS3 y añadiremos algunos retoques finales a la herramienta de búsqueda. Una vez hayamos finalizado con todo os lo haremos saber.

Todo lo que queda es que vayas y compruebes las mejoras por ti mismo. Visítanos y chatea con el resto de seguidores de PlayStation acerca de las últimas noticias, películas, juegos y música disponibles en PlayStation Network.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.