EyePet y El Refugio por una adopción responsable

15 2

Hoy estoy feliz, alegre y contenta.

La Navidad está cerca y me gusta todo lo que esta época implica. Además este año me gusta especialmente porque hemos realizado una acción solidaria que me llena de satisfacción. Se trata de un acuerdo con la protectora de animales El Refugio para contribuir en una campaña de concienciación social destinada a evitar el abandono animal y promover la adopción.

TRIPTICO EYEPET3

TRIPTICO EYEPET2

TRIPTICO EYEPET1

En esta campaña, EyePet para PlayStation 3 se presenta como una buena alternativa a la compra de un animal de compañía al favorecer en los más pequeños el civismo, el respeto por los animales domésticos y una educación rica en tolerancia.

EyePet ;P

La idea es que si durante estas Navidades estás pensando en hacerte con una mascota, ¡que sea EyePet la única que compres! Si quieres una de carne hueso, tienes que adoptarla, pero nunca comprarla. Como sabes hay miles de animales abandonados esperando una familia en las diferentes protectoras de animales. ¡Vamos a darles una oportunidad!

TRIPTICO EYEPET4

TRIPTICO EYEPET5

Durante todo el domingo estaremos en una carpa situada en la entrada del centro comercial de La Vaguada de Madrid. Allí podrás disfrutar de EyePet y, por supuesto, de los perros de El Refugio. Tendremos un variado número de actividades infantiles y a muchos de nosotros ayudando y colaborando.

Aquí abajo, tienes la agenda.

    AGENDA DEL DÍA:

    • 11:00h.- Apertura de puertas
    • 12:00h.- 1er Concurso EyePet
    • 13:00h.- Entrega de un fondo benéfico
    • 14:00h.- 2º Concurso EyePet
    • 16:00h.- 3er Concurso EyePet
    • 17:00h.- Fin de evento
    DÓNDE:

    • Centro Comercial La Vaguada. Avenida de Monforte de Lemos 36, Madrid. (Entrada por la Avenida de Monforte de Lemos esquina con Calle de Ginzo de Limia)
    CUÁNDO:

    • 20 de diciembre, a partir de las 12 hasta las 17:00

¡Te estaremos esperando!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.