EyePet y El Refugio por una adopción responsable

15 2

Hoy estoy feliz, alegre y contenta.

La Navidad está cerca y me gusta todo lo que esta época implica. Además este año me gusta especialmente porque hemos realizado una acción solidaria que me llena de satisfacción. Se trata de un acuerdo con la protectora de animales El Refugio para contribuir en una campaña de concienciación social destinada a evitar el abandono animal y promover la adopción.

TRIPTICO EYEPET3

TRIPTICO EYEPET2

TRIPTICO EYEPET1

En esta campaña, EyePet para PlayStation 3 se presenta como una buena alternativa a la compra de un animal de compañía al favorecer en los más pequeños el civismo, el respeto por los animales domésticos y una educación rica en tolerancia.

EyePet ;P

La idea es que si durante estas Navidades estás pensando en hacerte con una mascota, ¡que sea EyePet la única que compres! Si quieres una de carne hueso, tienes que adoptarla, pero nunca comprarla. Como sabes hay miles de animales abandonados esperando una familia en las diferentes protectoras de animales. ¡Vamos a darles una oportunidad!

TRIPTICO EYEPET4

TRIPTICO EYEPET5

Durante todo el domingo estaremos en una carpa situada en la entrada del centro comercial de La Vaguada de Madrid. Allí podrás disfrutar de EyePet y, por supuesto, de los perros de El Refugio. Tendremos un variado número de actividades infantiles y a muchos de nosotros ayudando y colaborando.

Aquí abajo, tienes la agenda.

    AGENDA DEL DÍA:

    • 11:00h.- Apertura de puertas
    • 12:00h.- 1er Concurso EyePet
    • 13:00h.- Entrega de un fondo benéfico
    • 14:00h.- 2º Concurso EyePet
    • 16:00h.- 3er Concurso EyePet
    • 17:00h.- Fin de evento
    DÓNDE:

    • Centro Comercial La Vaguada. Avenida de Monforte de Lemos 36, Madrid. (Entrada por la Avenida de Monforte de Lemos esquina con Calle de Ginzo de Limia)
    CUÁNDO:

    • 20 de diciembre, a partir de las 12 hasta las 17:00

¡Te estaremos esperando!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios

2 Respuesta de los autores

  • Pobres Perritos 🙁

  • Desgraciadamente hay gente asi… 🙁

    MUY BUENO EL GRAN APOYO 😀

    Sois los mejore!!! ^^

  • Muy buena iniciativa. Tengo mascota y también EyePet y me encanta xDD
    Gracias por el aviso.

  • ahora tambien nos tenemos que comer publicidad de el refugio ?

    intrascendente

    queremos cosas que tengan qeu ver con playstation … o habeis visto algo en los blog hermanos de playstation relacionado ?

    • Lamento no estar de acuerdo contigo. Esta acción tiene mucho que ver con PlayStation. Se trata de una acción solidaria enmarcada dentro de la estrategia global de responsabilidad social corporativa de la compañía.

      En cualquier caso este blog es el español y, por lo tanto, los contenidos se centran fundamentalmente en acciones locales, incluido este evento.

      Hablo en nombre de la compañía cuando aseguro que nos sentimos muy orgullosos de esta colaboración y de la labor social que PlayStation realiza, no sólo en este campo si no, en otros muchos que os iré desvelando.

      Con esto quiero decir que al menos en mi caso, no hablaré de juegos, si no fundamentalmente de acciones de este tipo que muestran la cara más desconocida de la compañía.

      Con esta aclaración invito a todos aquellos que no quieran oír de acciones sociales, fiestas y eventos que no me lean, así evitarán llevarse un chasco. Yo seguiré a lo mío porque es lo que hago en la compañía, lo que me gusta y lo que más satisfacciones me da. 🙂

  • ahora tambien nos tenemos que comer publicidad de el refugio ?

    intrascendente

    queremos cosas que tengan qeu ver con playstation … o habeis visto algo en los blog hermanos de playstation relacionado ?
    ——————————————————————–
    Creo que me parece una de las entradas del blog mas buenas y mas interesantes y no comparto en nada tu opinión.

    Por mi parte soy un amado de los animales,tengo 2 perritas que llevan casi toda la vida conmigo una de ellas que tiene 11 años y no todo es hablar de videojuegos,el tema me parece muy bueno ya que miles de perros son abandonados y otros maltratados por sus propios dueños iresponsables,una mascota puede ser de mucha compañia y para mi son uno de tus mas fieles amigos que te puedas encontrar en la vida”ellos no te abandonarian”como dice un lema,apoyo en todo esta entrada porque a mi me da pena el abandono de los pobre animales ya que de una manera u otra son seres humanos;)

  • tengo unas mascotas/animales en mis casas 7 gatos 3 perros 2 caballos 1 burro 2 canarios 1 tortuga 12 gallinas 1 perdiz y otros tantos pájaros.

    la única solución que hay ante estos problemas es la eliminación masiva de animales abandonados, llamemoslo humanamente sacrificio.
    es duro pero es lo que hay, y el que abandona un animal es un HDP, y no se merece otra cosa que lo citado en este mismo párrafo… pero mantener animales que no son los propios no lleva a ninguna parte.

  • yo tengo un perro , y 3 gatos y son uno mas de la familia , los 4 son recogidos de la calle , pero no veo logico que nos ” promocionen ” el refugio en este blog , para eso , ya tenemos webs especializadas ( no esteblog de playstation )

    yo tenia esperanzas en este blog , pero veo que en vez de informar al usuario POTENCIAL de PSP y PS3 ( incluso de PS2 ) esta desactualizando ; habeis visto en el blog europeo algo parecido ? yo no

  • Felicidades por uno de las mejores publicaciones del Blog PlayStation, Mónica.

    Creo que hacer algo diferente en el Blog, es mejor que copiar al resto y dar y decir más de lo mismo. Más aún en éste tema, concenciar a los niños y a los mayores del abandono de animales. Me parece perfecto.

    Saludos y felicidades por hacerlo diferente, espero que la cita sea un éxito.

  • Yo estoy con Wardata, como bien ha dicho:
    “Creo que hacer algo diferente en el Blog, es mejor que copiar al resto y dar y decir más de lo mismo. Más aún en éste tema, concenciar a los niños y a los mayores del abandono de animales. Me parece perfecto.”

    Y no lo veo nada fuera de lugar en el Blog, ya que esta relacionado con Eyepet, y más aún, anuncia un evento(que ojalá hicieran en BCN para poder ir).
    Encuentro que es una buena iniciativa ^_^

  • ahora tambien nos tenemos que comer publicidad de el refugio ?

    intrascendente

    queremos cosas que tengan qeu ver con playstation … o habeis visto algo en los blog hermanos de playstation relacionado ?

    ___________________________________________________________________

    ¿Te levantas tan temprano para escribir eso?
    Lo que hace en parte especial a Sony PS3 es por que comparte grandes ideas en colaboracion con otras compañias de prestigio..
    Es una perfecta iniciativa contra la concienciacion de tener una mascota, y creo que no hay mejor lugar donde poner esta noticia que aqui.

  • Haber para el que a comentado lo de intrascendente.. solo decirte que al fin alcabo esta relacionado con PS3 ya que se realiza concurso de EyePet por lo que sony esta en su derecho en ponerlo en el blog y aunque no haya concursos tambien esta en su derecho..

    Gente como la que a escrito ese comentario generalmente son cculpables de todas estas cosas.. gente que sin duda no tiene ni un minimo de corazon y le da igual todo!! la verdad esque es lamentable..

    Yo estoy pensando en adoptar un perro jeje

  • Son una monada… pero mis padres no me dejan tener animales en casa! 🙁

    Suerte de mi EyePet! 😛

  • Un blog es para escribir lo que a uno le parezca, si sólo quieres oir hablar de videojuegos vete a páginas especializadas que hay millones.

  • Sólo comentaros que el evento fue un éxito. Si recordais, el domingo nos despertamos a bajo cero, pero el frio que pasamos fue inmediatamente compensado al ver las caritas de los niños jugando con EyePet y los perros de El Refugio.

    Gracias a todos por vuestro apoyo.

  • RaNaEnMasKarAdA

    Creo que llego un poco tarde para comentar :p

    A mi la iniciativa de Playstation me parece elogiable. Cierto que es una compañía que se dedica a videojuegos pero esto no quiere decir que no puedan dedicar alguna campaña a concienciación social, sobre todo si tienen los medios para dar alcance al evento.

    Yo animo a todos aquellos que quieran tener una mascota a que adopten. Yo lo hice recientemente, hace cosa de 1 mes, con 2 gatitas encantadoras. Una de ellas es bastante tímida y la costó acostumbrarse a su nuevo hogar, a parte de que lió una buena con la lavadora el primer día xD pero es estupendo tenerlas en casa. Por otra parte, el trato de los voluntarios fue excelente y nos facilitaron mucha información útil para su cuidado n_n

  • RaNaEnMasKarAdA

    Por cierto, saludos Mónica, y gracias por traernos esta noticia 🙂