ACTUALIZACIÓN DE VIDZONE: Una gran fiesta navideña de amor y de vídeos

8 0

Parece ser que os gusta la marcha navideña, ya que nos estáis pidiendo vídeos mucho antes de lo que pensábamos. Seguro que a estas alturas ya debéis de andar por ahí vestidos de Papá Noel o de muñeco de nieve o… ¿de tableta de turrón? Así es como me lo estoy imaginando, ¡así que os agradecería que no me estropearais esa imagen!

Este ha sido un año estupendo para VidZone, y no habría sido posible sin vosotros, que habéis estado viendo montones de vídeos ¡Y ahora, la actualización!

Actualizaciones de la página de inicio

VidZone presenta a Groove Armada
Si os lo perdisteis en Home, podéis disfrutar aquí del concierto completo y exclusivo de Groove Armada, además de su catálogo y de una entrevista en exclusiva.

VidZone Groove Armada

Éxitos navideños
Todos los sospechosos habituales… Ya sabéis… Mariah, Band Aid, etc. Más el nuevo vídeo de George Michael, “December Song”, para todos aquellos que prefiráis algo un poco más fresco.

CHRISTMASHITS_EN

Listas de reproducción recomendadas

Pop adolescente
Aaron Carter, Jonas Brothers y Westlife os llevan de viaje al séptimo cielo del pop adolescente… Si os gustan este tipo de cosas… Y creo que todos sabemos que sí.

Espíritu navideño
El saco de Papá Noel… Lo tenemos aquí, enterito, y está repleto hasta el borde de vídeos navideños con los que bien se podría llenar un calcetín. Desde Wham – Last Christmas hasta The Tractors – Santa Claus Boogie.

Últimas incorporaciones
Una lista completa de los vídeos que estamos cargando esta semana, porque sabemos que ya habéis dado buena cuenta del resto de contenidos del servicio y que necesitáis más.

Próxima semana
(NOTA: esta vez la actualización será el martes en lugar del jueves)

Éxitos navideños
Una lista renovada de vídeos navideños distintos de los anteriores… ¡Para que no os aburráis!

Favoritos de VidZone 2009
Sabemos que respetáis nuestras opiniones, así que pensamos que podríamos contaros cuáles son nuestros vídeos favoritos de 2009, con Shakira, Mark Knight, Tesla Boy y Lady Gaga.

Los mejores artistas de la década
Todo el mundo tiene una opinión acerca de quiénes han sido los mejores artistas de la década, así que nosotros no íbamos a ser menos. Os presentamos a Britney Spears, Eminem, Destiny’s Child y 50 Cent.

La semana siguiente

Fiesta de Nochevieja
Dejad que VidZone ponga la música a vuestra fiesta de Nochevieja… ¡Porfaaaaaaa! De verdad que nos encantaría que lo hicierais. O aún mejor, ¡enviadnos fotos para demostrarlo!

Otras cosas

Vuestros vídeos favoritos
Nos gustaría que nos dijerais cuál es vuestro vídeo favorito del año. Si reunimos suficientes, podríamos ponerlos todos en la página de inicio. Mola, ¿eh?

Funciones de VidZone
Ahora que ya ha terminado el lanzamiento en los nuevos países, pensamos que estaría bien que todos los recién llegados al servicio pasaseis por nuestro blog, donde se explican algunas de las funciones más recientes que ya están disponibles y que quizás os hayáis perdido.
Aspecto navideño
No podríamos irnos sin una pequeña pincelada navideña. VidZone estará cubierto de espumillón a partir del día 21.
Y eso es todo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields