¡Jo, jo! ¡Jo, jo! ¡La vida pirata, la vida mejor!

18 0

Cuentan los rumores que el temible pirata Davy Jones y su poderoso kraken han venido a LittleBigPlanet a sembrar el caos y a hacerse con una flota Sack que sirva a Davy. Una vez más, será responsabilidad de Sackboy encontrar la única nave de LittleBigPlanet que podría enviarle de vuelta al fondo del mar.

LittleBigPlanet Pirates of the Caribbean

Adéntrate en el Caribe para combatir con la compañía mercante de las Indias Orientales y con los piratas a la vez. Encuentra la nave legendaria y hazte con el kraken. Este nuevo conjunto viene acompañado de seis niveles intrépidos, cada uno de ellos contiene un tesoro de pegatinas, adornos, materiales, objetos musicales y novedosos trofeos.

¡Aquí no nos hacen falta marineros de agua dulce, grumetes!

[viddler id=b7be5d0b&w=545&h=327&playertype=simple]

Este nuevo conjunto de niveles presenta una nueva función del juego: ¡AGUA! También podrás añadir agua a tus propios niveles utilizando los nuevos interruptores y objetos.

El conjunto de niveles exclusivo de Piratas del Caribe y su correspondiente conjunto de trajes basados en el éxito de cine de Disney, llegará a puerto el 22 de diciembre, justo a tiempo para las Navidades.

Así que levad anclas e izad las velas, zarpamos rumbo al Caribe.

Nuevas funciones de creación del juego:

  • Agua: Objeto de agua global, Equipo de buceo, Máquina de burbujas, Interruptor de agua.
  • 5 nuevos niveles temáticos de Piratas del Caribe.
  • 1 traje nuevo: El Canibal.
  • 4 canciones nuevas.
  • Un nuevo fondo de nivel.
  • 8 materiales.
  • 14 adornos.
  • 27 objetos.
  • 133 pegatinas.
  • 6 trofeos PlayStation totalmente nuevos.
  • ¡Jo, jo! ¡Jo, jo! ¡La vida pirara, la vida mejor! Viste a Sackboy como a seis de los personajes principales de Piratas del Caribe.

    LittleBigPlanet Captain Barbosa

    El lord pirata del mar Caspio, Barbossa, fue compañero de Sack Sparrow pero se amotinó y le abandonaron en una isla. Barbossa y su tripulación se dedicaron a cazar y acabaron encontrando un tesoro maldito que les convirtió a todos en no muertos.

    LittleBigPlanet Davy Jones

    Davy Jones surca los mares en busca de almas que le sirvan de tripulación. Está al mando de un poderoso kraken.

    LittleBigPlanet Elizabeth Swan

    La hija del gobernador de Port Royal, Elizabeth Swan, es una dama convertida en rey pirata.

    LittleBigPlanet Captain Sack Sparrow

    El lord pirata del mar Caribe, Sack Sparrow, es famoso por su paso tranquilo y su agudo ingenio. Hay muchas fábulas en torno a sus aventuras, algunas incluyen tortugas marinas.

    LittleBigPlanet Will Turner

    Hijo del pirata Bill el botas, Will era un aprendiz de herrero y un espadachín autodidacta que se unió a Sack Sparrow y a la piratería para salvar a Elizabeth Swan de las garras de Barbossa.

    LittleBigPlanet Dia Tama

    Tia Dalma es una mística y la forma humana de la diosa del mar Calipso.

    Conjunto de Piratas del Caribe
    El infame Davy Jones y su kraken han venido a aterrorizar los mares abiertos de LittleBigPlanet. Tú tendrás que librarnos de él y de su tripulación y derrotar al poderoso kraken. Para ello, solo tienes que encontrar un barco…

    LittleBigPlanet Pirates of the Caribbean LittleBigPlanet Pirates of the Caribbean

    LittleBigPlanet Pirates of the Caribbean LittleBigPlanet Pirates of the Caribbean

    Port Royal
    Date un paseo por Port Royal pero no bajes la guardia, los piratas no son especialmente bienvenidos y si te ven los guardias, acabarás en el agua. Eso sí, no te preocupes, pues ya hay algunos de nosotros en tierra firme.

    Ciudad pirata
    Has sido capturado por la Compañía mercante de las Indias Orientales y estás en un húmedo calabozo tras inundar Port Royal. Una explosión de cañón te permite escapar por lo que podrás continuar buscando un barco en la ciudad pirata.

    Fragata de la marina
    Te has enterado de que hay un barco legendario escondido en algún lugar de la bahía maldita. Encuentra y “toma prestada” la fragata del comodoro y zarpa en su busca. Solo así podrás enfrentarte y derrotar al kraken.

    Bahía maldita
    Busca por la bahía maldita y encuentra el único barco que puede enfrentarse al temible kraken. Si tienes suerte, habrá un mapa. Recuerda, la x indica el lugar.

    ¡¡¡El kraken!!!
    Davy Jones y la armada de la Compañía mercante de las Indias Orientales están decididos a detenerte. ¡Ve a los cañones y acaba con el kraken!

    Buceando en busca de un tesoro
    Bucea para encontrar el tesoro, pero no te quedes sin aire.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields