PlayStation.Blog en español

Actualización de PlayStation Home: ¡Audi, Gravity Crash™, LittleBigPlanet™ y mucho más!

19 0

¡Hola!

Mañana os espera una enorme actualización de PlayStation Home, que incluye tres nuevos espacios y un montón de nuevos objetos. Aquí está toda la información:

Gravity Crash

En primer lugar tenemos un evento nuevo y exclusivo de SCEE preparado para mañana y dedicado a Gravity Crash, el espectacular juego de disparos de estilo retro para PSN. ¡Lo hemos llamado Gravity Crash: Maze to the Mothership!

Home Gravity Crash 3 Home Gravity Crash 4

Home Gravity Crash 5 Home Gravity Crash 7

Si os dirigís a la zona del Presentation Podium (situado bajo la pila de fichas de PlayStation Home), encontraréis un enorme logotipo de PSN con el que podréis teletransportaros al nuevo laberinto de neón. Allí se ofrecen dos premios. Uno, por acabar el laberinto (que no es nada fácil) y el otro, por recoger todos los cristales por el camino (¡que es aún más complicado!). Todos los que consigan terminar el laberinto conseguirán un traje de Gravity Crash totalmente animado para su avatar (uno de los mejores disfraces hasta ahora, para ser sincero…).

Home Gravity Crash Costume

Home Gravity Crash Costume

Como siempre, este espacio solo estará abierto por tiempo limitado, así que id enseguida al Presentation Podium para disfrutar de la mejor acción retro.

LittleBigPlanet

¡Ya ha llegado! ¡El primer lote de contenido de LittleBigPlanet para PlayStation Home ya está aquí!

Para empezar, tenemos una selección de innovadores y llamativos artículos de ropa de LittleBigPlanet para vuestro avatar. Podéis elegir entre un montón de sudaderas con capucha, camisetas, gorras y pantalones. Abajo encontraréis un surtido de estos diseños tan molones:

Home LittleBigPlanet Costume Home LittleBigPlanet Costume

Home LittleBigPlanet Costume Home LittleBigPlanet Costume

¡Pero eso no es todo! También tenemos una serie de muebles de LittleBigPlanet hechos con cartón para vuestro espacio personal, con una selección de sofás, taburetes, sillas y una alfombra que será todo un éxito. Abajo podéis ver las capturas de pantalla:

Home LittleBigPlanet Furniture

Home LittleBigPlanet Furniture

Un par de los sofás hacen juego; a ver lo que podéis crear a partir de estas piezas… 😉

Además, como un añadido extra de lo más festivo, a partir de mañana mismo podréis iniciar una partida con el disco de LittleBigPlanet desde PlayStation Home. Maravilloso.

Tanto los artículos de ropa como los nuevos muebles están disponibles en el Centro comercial (en las tiendas Threads y Furniture, respectivamente). ¡Ah! Y estad muy atentos al blog europeo para obtener más información sobre futuro contenido para Home de LittleBigPlanet… Va a merecer la pena haber esperado… 😉

Las salas SingStar: VIP

Ahora, si lo que os apetece es disfrutar de una buena fiesta de lo más divertido, visitad las salas SingStar, ¡el espacio VIP ha vuelto a abrir sus puertas!

Home SingStar VIP Lounge

Está totalmente redecorado y remodelado (después del conciertazo de Dizzee Rascal), así que ¿por qué no lanzaros a la pista para disfrutar a lo grande?

Hay un nuevo minijuego (estad atentos a los nuevos focos) y, si lo conseguís terminar, conseguiréis un magnífico regalo. Además, hay un montón de contenido musical en la pantalla gigante del techo.

Como siempre, las salas SingStar: VIP estarán abiertas durante tiempo limitado, ¡no olvidéis entrar antes de que cierren sus puertas para preparar el próximo evento!

Espacio Audi

Por último, pero no por ello menos importante, mañana asistiremos al lanzamiento del nuevo y fantástico espacio Audi. No olvidéis visitar el minijuego Virtual Run en el nuevo e-tron. Podréis ganar un nuevo y trepidante espacio personal. Creednos, no os lo querréis perder. 😉

Estaré por aquí un rato por si tenéis algún comentario. Si no, nos veremos pronto en PlayStation Home.
iELL / Elliott

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios

  • Impresionante actualización, ya le tenía ganas al espacio de Audi y su minijuego, y lo de Gravity Crash y el traje no me lo esperaba, la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Seguid así, buen trabajo.

  • !!!!!!!!!!!!! toma yaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

    oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Viva scee !!!!!!!!!!!!!! 😀

  • Simplemente increible, si no fuera porque sale tambien la demo de GT5 para la GT Academy, jejeje, muy buena de verdad. Con esto nos tendreis bastante tiempo conectados al Home hasta la próxima actualización, jajajaja que no decaiga el ánimo y que las empresas se sigan interesando en Home como plataforma publicitaria.

  • olee que de novedades , owow se adelantaron las navidades con tantas sorpresas!!!!! gracias por la informacion!!!

  • Que ganas de la actualización! =)

  • Por dios, pero que cantidad de cosas! Genial el apoyo a Home, si en un futuro se le pone alguna cosilla mas, sera magistral. (Si se llega a poner un ciclo dia/noche y efectos climaticos, me tatuo el logo de Sony en el pecho ;).

    Seguid asi!

  • ¡Que bueno!!

  • yo solo digo una cosa

    CUANDO vamos a poder oir musica mp3 de nuestro hd en nuestros espacios probados, con una radio, aparato musica o lo que sea?

    que son muyy sosos todo en silencio, y para hacer una party o con colegas, un pooc de musica estaria muy guapo, y estaria genial vender una radio, con la que oir mp3 que tengas en el HD de tu ps3

    sabeis cuando?

  • Bueno he estado mirando y la actualización de USA tampoco viene floja. Se nota que allí se gastan los dólares y aquí con patrocinadores tenemos menos cosas pero muchas mas gratis.

  • A ver si ademas de las tipicas camisetas empezais a poner ropda decente, vestidos, tops y cosas mas de vestir y de mejor gusto que no solo camisetas, camisetas y camisetas…

    Por lo demas muy bien pero en cuestion de vestuario estamos muy por debajo de USA.

    Y arreglar el problema de los premios del espacio Resistance que aun estoy esperando que se me devuelva la camiseta, el gorro de nave nodriza y sobretodo la sudadera del millon de puntos.

  • parece estar bastante bien esta actualización

  • Jaja, qué bueno! Me encanta esa camisa con la cremallera a los Sackboy. La verdad es que así da gusto entrar en Home de vez en cuando. Esperemos que el espacio de Final Fantasy XIII llegue a Europa en marzo del año que viene también.

    Saludos.

  • Espero que algun dia nos traigan la casa de locoroco que tienen en japon, sin lugar a dudas, el mejor espacio que he visto en home con diferencia.

  • Guau!!!pedazo de actualización!!muchisimas gracias,¿los contenidos del LBP seran de pago o gratuitos?saludos y gracias de nuevo

  • Tengo ganas probar lo del Audi, el video es muy guay y puede tener un audi sin gastar ni un centimos 🙂

  • Bestial acutalización!

  • Increible! muy buena actualizacion, no esperaba que fuera tanto.

  • olee!! mushas grasias por la info

  • jejeje , m enviaron el mensaje con la informacion pero este martes 05 q raro espero q el horario este bien eso del evento porque seguro va estar buenisimo xD , gracias por esa info .

    Un saludo para los usuarios de Play Station y Play Station home q siempre nos traen novedades asi de maravillosas xD.