Actualización de PlayStation Home: ¡Audi, Gravity Crash™, LittleBigPlanet™ y mucho más!

19 0

¡Hola!

Mañana os espera una enorme actualización de PlayStation Home, que incluye tres nuevos espacios y un montón de nuevos objetos. Aquí está toda la información:

Gravity Crash

En primer lugar tenemos un evento nuevo y exclusivo de SCEE preparado para mañana y dedicado a Gravity Crash, el espectacular juego de disparos de estilo retro para PSN. ¡Lo hemos llamado Gravity Crash: Maze to the Mothership!

Home Gravity Crash 3 Home Gravity Crash 4

Home Gravity Crash 5 Home Gravity Crash 7

Si os dirigís a la zona del Presentation Podium (situado bajo la pila de fichas de PlayStation Home), encontraréis un enorme logotipo de PSN con el que podréis teletransportaros al nuevo laberinto de neón. Allí se ofrecen dos premios. Uno, por acabar el laberinto (que no es nada fácil) y el otro, por recoger todos los cristales por el camino (¡que es aún más complicado!). Todos los que consigan terminar el laberinto conseguirán un traje de Gravity Crash totalmente animado para su avatar (uno de los mejores disfraces hasta ahora, para ser sincero…).

Home Gravity Crash Costume

Home Gravity Crash Costume

Como siempre, este espacio solo estará abierto por tiempo limitado, así que id enseguida al Presentation Podium para disfrutar de la mejor acción retro.

LittleBigPlanet

¡Ya ha llegado! ¡El primer lote de contenido de LittleBigPlanet para PlayStation Home ya está aquí!

Para empezar, tenemos una selección de innovadores y llamativos artículos de ropa de LittleBigPlanet para vuestro avatar. Podéis elegir entre un montón de sudaderas con capucha, camisetas, gorras y pantalones. Abajo encontraréis un surtido de estos diseños tan molones:

Home LittleBigPlanet Costume Home LittleBigPlanet Costume

Home LittleBigPlanet Costume Home LittleBigPlanet Costume

¡Pero eso no es todo! También tenemos una serie de muebles de LittleBigPlanet hechos con cartón para vuestro espacio personal, con una selección de sofás, taburetes, sillas y una alfombra que será todo un éxito. Abajo podéis ver las capturas de pantalla:

Home LittleBigPlanet Furniture

Home LittleBigPlanet Furniture

Un par de los sofás hacen juego; a ver lo que podéis crear a partir de estas piezas… 😉

Además, como un añadido extra de lo más festivo, a partir de mañana mismo podréis iniciar una partida con el disco de LittleBigPlanet desde PlayStation Home. Maravilloso.

Tanto los artículos de ropa como los nuevos muebles están disponibles en el Centro comercial (en las tiendas Threads y Furniture, respectivamente). ¡Ah! Y estad muy atentos al blog europeo para obtener más información sobre futuro contenido para Home de LittleBigPlanet… Va a merecer la pena haber esperado… 😉

Las salas SingStar: VIP

Ahora, si lo que os apetece es disfrutar de una buena fiesta de lo más divertido, visitad las salas SingStar, ¡el espacio VIP ha vuelto a abrir sus puertas!

Home SingStar VIP Lounge

Está totalmente redecorado y remodelado (después del conciertazo de Dizzee Rascal), así que ¿por qué no lanzaros a la pista para disfrutar a lo grande?

Hay un nuevo minijuego (estad atentos a los nuevos focos) y, si lo conseguís terminar, conseguiréis un magnífico regalo. Además, hay un montón de contenido musical en la pantalla gigante del techo.

Como siempre, las salas SingStar: VIP estarán abiertas durante tiempo limitado, ¡no olvidéis entrar antes de que cierren sus puertas para preparar el próximo evento!

Espacio Audi

Por último, pero no por ello menos importante, mañana asistiremos al lanzamiento del nuevo y fantástico espacio Audi. No olvidéis visitar el minijuego Virtual Run en el nuevo e-tron. Podréis ganar un nuevo y trepidante espacio personal. Creednos, no os lo querréis perder. 😉

Estaré por aquí un rato por si tenéis algún comentario. Si no, nos veremos pronto en PlayStation Home.
iELL / Elliott

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields