Un día en la vida de un redactor de PlayStation.es

16 3

Hola a todos:

Al igual que el resto de mis compadres, que ya han hecho su aportación para este nuestro blog, lo primero es presentarme. Soy Nacho y trabajo como redactor y editor de noticias para la página oficial de PlayStation en España.

Junto con mis compañeros me encargo de que día a día estéis lo más y mejor informados sobre el universo PlayStation y lo que le rodea. Esto es, la actualidad del panorama videolúdico de nuestra compañía, así como de las empresas desarrolladoras y distribuidoras, que tantos y tan buenos títulos crean para vosotros los jugones.

Como para hablar y diseccionar los videojuegos ya está el site y otros cientos de páginas a las que podéis acudir, aprovecharé este blog para que veáis de una forma más cercana cómo realizamos nuestro trabajo, qué nos motiva a hacerlo y demostrar que la gente que trabaja en esto no siempre es tan freak como puede parecer… ¿o sí?

PlayStation.es_Post

Entre los privilegios que tenemos está poder asistir a las presentaciones de títulos tan esperados como Dante’s Inferno. Una de las apuestas fuertes para esta temporada de Electronic Arts, compañía que nos abrió las puertas de sus oficinas y nos permitió probar la demo del juego previo a su lanzamiento.

PlayStation.es_Post

Como maestro de ceremonias del acto estuvo Justin Lambros, Productor Senior de Visceral Games, quién tras hacer una pequeña introducción nos invitó a meternos en la piel de Dante y bajar hasta las profundidades del infierno para buscar a su amada Beatrice.

PlayStation.es_Post

¿Os pica la curiosidad por saber lo que pasó a partir de ese momento? Tendréis que esperar a mañana y visitar la página de PlayStation para ver la noticia completa con las impresiones de esta preview de Dante’s Inferno.

Espero vuestros comentarios, y ya sabéis que estaremos atentos a vuestras sugerencias y a todo lo que queráis saber sobre el equipo de PlayStation.es.

¡Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios

3 Respuesta de los autores

  • «aprovecharé este blog para que veáis de una forma más cercana cómo realizamos nuestro trabajo, qué nos motiva a hacerlo y demostrar que la gente que trabaja en esto no siempre es tan freak como puede parecer…»

    Decir esto y después poner la foto con los pelucones tiene delito xD

  • Pues parece aburridillo, no? xDD Anda que… y lo llaman trabajar xDDD

    • jejeje
      Hombre tampoco te fies mucho de esa foto, evidentemente está elegida a conciencia para dar el cante, pero cuando nos toca currar curramos de verdad.
      Pero mejor currar en esto que no hablando de Julián Muñoz ¿no?

  • Pues nada mañana veremos la noticia. Ahí, ahí trabajando duro ehh. Que no se diga. xDDD

    Bienvenido al blog, que va cogiendo buen ritmo.

  • A mi lo que me da coraje es que no poneis las noticias a la par de los blogs como la Inglesa y Americana.Esta es mi unica pega,aqunue alguna razon teneis que tener no?Con esto no quiero decir que hagas un mal trabajo,pero es que estoy cansado que siempre seamos los ultimos en todo,espero que pronto mejoremos mas.

  • Yo también soy redactor de un blog de videojuegos, pero nuestra vida no es tan divertida! XD

  • Un saludo y a seguir currando je je.

  • Lastima que no podamos disfrutar de la demo de Dante’s Inferno por no estar en nuestra Store… O tal vez si se puede…? :d

    • Qué hay Raine7
      Gracias por el comentario.
      Lo último que se es que la demo llegará a PSN el 24 de diciembre… esperemos q cumplan la fecha y podáis disfrutar de ella ese día. Solo queda una semana!!
      Un saludo!!

  • Despues de veros con sendas pelucas solo queda decir unan cosa:

    Awan ban buluma, balam bam bu !!

  • Es curioso e interesante poder ver el interior de ese mundo que tanto nos gusta. Tanto por el Blog como por el Foro Oficial de PlayStation, se nota que mostrar los interiores, puesto de trabajo, contar pequeñas anécdotas relacionadas con vuestro dia a dia, nos gusta. Tal vez sintamos más cerca, más dentro nuestro hobby de esa manera…así que gracias y suerte con el proyecto!!!

    Saludos!!!

    P.Data: Esa demo en nuestra Store, no? 😉

    • Qué hay WarData
      Gracias por el comentario.
      Me alegro de que os interese saber algo más de lo que hacemos. No todo es diversión, ya os iremos contando cosillas para q conozcáis al equipo completo.
      Te digo lo mismo q a Raine7, la última noticia q tengo yo de Electronic Arts es que la demo sale el 24 de diciembre. En cuanto me lo confirman intentaremos comunicaroslo por el site.
      Saludos!!!

  • Pues el juego no parece estar mal pero tendremos que probar la demo para asegurarnos del todo

  • Jejeje muy buen artículo Nacho!

  • los k no tengais cuenta usa teneis k esperar(la demo vendra en español aunke la bajes de usa)

  • El Nota!!
    El gran Lebowski, tienes buen gusto, muy bueno Nacho

  • Yo también estaba por allí pero en la zona de Mass Effect 2. Pinta genial el Dante’s!

  • Jejej que buenas las fotos nacho,anda que no te quejaras de poder probar los juegos en primicia jeje,gracias por comentar como va el mundillo videojueguil desde otro punto de vista a nosotros que somos los jugones jeje,saludos

  • Asi que tu eres el de las noticias … jajaja

    Bueno pues nada, que menudo trabajo el que tienes, si algún día te apetece que los cambiemos avisame jajaja

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields