Primer aniversario de PlayStation Home: ¡conseguid vuestra Casa del árbol!

13 0

Diciembre es, desde luego, un mes lleno de celebraciones. Tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina y, además, ¡es el primer cumpleaños de Home! Esta semana os traemos varias actualizaciones geniales:

Se acerca el primer aniversario de PlayStation Home y queremos recompensar a todos los que nos han ayudado a construir esta gran comunidad. Por ello, vamos a regalaros el nuevo y fantástico apartamento personal Casa del árbol. Estará disponible en Home Estates a partir de este jueves, y podréis conseguirlo de forma gratuita durante dos semanas. La Casa del árbol va a ser, seguro, una estupenda incorporación a vuestra colección de propiedades, ¡no os quedéis sin ella!

Home Treehouse Apartment

Home Treehouse Apartment


En cuanto tengáis vuestro apartamento, tal vez queráis visitar el nuevo espacio personal de MotorStorm Pacific Rift. Es el campamento playero perfecto para descansar después de un agotador día de carreras todoterreno brutales.

Home MotorStorm Apartment

Incluye una tienda de baile y un muelle personal, para amarrar cualquier embarcación que llegue. Esperemos que el volcán que se ve a lo lejos no entre en erupción muy pronto. Estará disponible desde mañana, en los Estates del centro comercial.

Home MotorStorm Apartment

Home MotorStorm ApartmentHome MotorStorm Apartment

Como no nos conformamos con celebrar nuestro aniversario, también vamos a abrir el espacio Ilusiones invernales para celebrar estas fiestas. El espacio cambiará a lo largo del tiempo, conforme ayudáis a los torpes elfos de Papá Noel a terminar de colocar los adornos navideños. No olvidéis visitar la cueva de Papá Noel con frecuencia, para no perderos ninguno de los minijuegos. Y ya que estamos en fiestas, también podréis encontrar un montón de regalos y otros premios que harán que valga la pena visitar cada día este espacio.

Home Winter Wonderland

Por último, en la tienda Alter Ego han dejado suelto a un diseñador de moda algo chiflado. Si siempre habéis querido pasear por Home con una luz de colores en la cabeza, ¡ahora podéis hacerlo! Tenemos sombreros relucientes para chico y chica en cuatro colores: rojo, azul, verde y amarillo. Creedme, no pasaréis desapercibidos entre la multitud. Y si os gusta ocultar vuestra identidad, también tenemos dos nuevas máscaras disponibles.

Home Green Hat

Una última cosa: hemos encontrado la forma de corregir el error Z(7,-104) que han venido experimentando algunos usuarios al iniciar sesión en Home. Para resolver este problema, vamos a retirar el último premio recibido por los propietarios de las cuentas afectadas durante la desconexión del jueves. Cuando lo hayamos hecho, los afectados podrán volver a iniciar sesión en Home con el resto de sus objetos y premios intactos.

Debido a la carga de trabajo adicional, el periodo de mantenimiento tendrá que ser más largo. Nos comprometemos a volver a facilitar el acceso a Home lo más pronto posible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields