Por primera vez en PS3 se hará una proyección mundial de Harry Potter y el misterio del príncipe

6 0

No te pierdas este evento, exclusivo para los poseedores de Harry Potter y el misterio del príncipe en Blu-ray Disc, y prepárate para mantener una conversación con Daniel Radcliffe y el director David Yates, quienes contestarán a tus preguntas durante esta video conferencia el 12 de diciembre de 2009.

Harry Potter And The Half-Blood Prince Boxart

Este evento mundial (Live Community Screening) tendrá lugar el 12 de diciembre a las 9:00 de la mañana. La proyección permitirá a los usuarios de PS3 ver la película junto a Daniel Radcliffe y el director David Yates a través del servicio BD-Live y oir una entrevista interactiva en la que los fans podrán hacer preguntas acerca de este exitosa película, desde su casas.

Los miembros de la comunidad Warner Bros. BD-Live que se hayan registrado para el evento “Live Community Screening” de Harry Potter y el misterio del príncipe recibirán un email para participar en el evento. Los 100.000 primeros en responder se asegurarán una plaza para la proyección. Los usuarios registrados de Warner Bros. BD-Live de los países participantes, que tengan el Blu-ray Disc y se hayan suscrito al evento podrán introducir el disco, conectarse a WB BD-Live e iniciar sesión en la LCS en el momento que se les haya asignado para participar en este exclusivo evento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Jur, qué pasada!! xDDDD
    Gracias por la noticia.

  • Guau yo soy un seguidor de esta saga y me e leido todos los libros,estara bien poder asistir hay:)

  • RaNaEnMasKarAdA

    Tremendo! tampoco soy fan ni seguidora ni de los libros ni mucho de las peliculas, peor me parece una gran iniciativa por parte de Sony. A los fans les encantará, además con los protagonistas de la cinta ni más ni menos!!

  • Yo soy un fiel seguidor de esta saga pero me parece que desde la tercera pelicula, las peliculas han ido empeorando cada vez más y ya casi no se parece el argumento al del libro asi que esta pelicula no me la voi a comprar y por lo tanto nop participare en el evento, que esta muy bien xdd

  • RaNaEnMasKarAdA

    Uf, yo creo que ha ido perdiendo según sacaban una película nueva, cada cual peor que la anterior (la primera me gusta, la segunda la soporto, el resto me parecen infumables)… :p

  • No soy fan de la saga ni mucho menos… pero la iniciativa esta genial. Te entran hasta ganas de participar…!

    (En mi opinion, que tal vez no valga mucho por no ser fan, la peor la segunda).