Por primera vez en PS3 se hará una proyección mundial de Harry Potter y el misterio del príncipe

6 0

No te pierdas este evento, exclusivo para los poseedores de Harry Potter y el misterio del príncipe en Blu-ray Disc, y prepárate para mantener una conversación con Daniel Radcliffe y el director David Yates, quienes contestarán a tus preguntas durante esta video conferencia el 12 de diciembre de 2009.

Harry Potter And The Half-Blood Prince Boxart

Este evento mundial (Live Community Screening) tendrá lugar el 12 de diciembre a las 9:00 de la mañana. La proyección permitirá a los usuarios de PS3 ver la película junto a Daniel Radcliffe y el director David Yates a través del servicio BD-Live y oir una entrevista interactiva en la que los fans podrán hacer preguntas acerca de este exitosa película, desde su casas.

Los miembros de la comunidad Warner Bros. BD-Live que se hayan registrado para el evento “Live Community Screening” de Harry Potter y el misterio del príncipe recibirán un email para participar en el evento. Los 100.000 primeros en responder se asegurarán una plaza para la proyección. Los usuarios registrados de Warner Bros. BD-Live de los países participantes, que tengan el Blu-ray Disc y se hayan suscrito al evento podrán introducir el disco, conectarse a WB BD-Live e iniciar sesión en la LCS en el momento que se les haya asignado para participar en este exclusivo evento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.