La Comunidad Española de PlayStation en Facebook

37 2

Aloha, amantes de PlayStation.

Ante todo presentarme. Me llamo Javier, aunque la mayoría me conoce por “Huntson”, apodo que utilizo en los Foros Oficiales de PlayStation y otros sitios online como Facebook. Mi misión es conseguir que la Comunidad Española de PlayStation siga siendo una referencia en Europa. Y es que ¡¡Spain is different!!

Mi primer artículo en el Blog es para hablaros de nuestro grupo de la Comunidad Española Oficial de PlayStation en Facebook, que nació hace sólo unos meses y el cual está a punto de alcanzar los 2.000 integrantes.

Spanish PlayStation Community

Creado por y para amantes de “La Pley”, en el podréis conocer a personas de todas partes de España y del mundo, con los que echar una partida en el online del Uncharted 2, compartir tu última interpretación en SingStar o hacer que tu experiencia descubriendo Home sea más interesante.

Pero no sólo eso, sino que también serás el primero en enterarte de todas las actividades que tienen lugar en la Comunidad PlayStation, como nuestros famosos concursos y eventos.

Nuestros múltiples Concursos en los que ponemos a tu alcance, desde la posibilidad de ganar los juegos actuales más deseados como Assassin’s Creed II o Uncharted 2, hasta otros fantásticos premios como la inscripción por 1 año a la Revista Oficial de PlayStation.

Spanish PlayStation Community

¿Te gustaría jugar con gente española al online de Modern Warfare 2 o Killzone 2? ¿Quieres participar en un mundial de FIFA10 o competir en Gran Turismo 5 Prologue contra los pilotos más experimentados de Europa? ¿Crees que le has sacado ya todo el partido posible a tu LittleBigPlanet o Socom: Confrontation? Todos y cada uno de los Eventos son comunicados personalmente a los integrantes de nuestro grupo Facebook.

Además si quieres ser un privilegiado y optar a una de las Betas o Demos que PlayStation sortea regularmente, ser miembro del nuestro grupo “Comunidad Española Oficial de PlayStation”, significará un plus a la hora de conseguirlas. La demo de God of War III ya te está esperando.

Así que ya sabéis, todos sois más que bienvenidos en esta banda de jugones, que ya ocupa un lugar muy importante en la familia PlayStation, y en la cual trabajamos para seguir mejorando y adaptándonos a vuestras necesidades. ¿Alguna sugerencia? Soy todo oídos.

Nos vemos pronto.

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

37 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.