3 meses cuidando a un EyePet, y aún…

19 6

Hola a todos:

Antes de nada presentarme, porque este es mi primer post en nuestro nuevo Blog: Soy Javi, Jefe de Producto de Software, y quería compartir con todos vosotros lo que ha ocupado principalmente mis últimos 3 meses: Cuidar un Eyepet.

Javier_Borrego_eyepet_presentacion

No se cuantas demos de éste he podido hacer, pero muchas, y es que, después de más de 70 baños a la mascota, 100 dibujos mágicos, pescar 45 peces en el estanque mágico, darle de comer 90 veces, y superar todos los desafíos del juego (dejándome 2 vaqueros rotos en el camino) lo más sorprendente de este juego no es ni la Realidad Aumentada, ni todo lo que puedes hacer.

Javier_Borrego_eyepet_presentacion

Lo que más me llama la atención es que después de esto, cuando estoy tirado en el suelo jugando con él, siga partiéndome de risa con las cosas que hace, y consiga sacar una sonrisa a todo aquel que lo vé.

Javier_Borrego_eyepet_presentacion

La próxima vez que os hable será de Kratos, pero creo que mi querido Sparky´s Poo (El nombre se lo puso un desarrollador que nos visitó hace meses) se merecía esta despedida.

Un saludo,

Javi

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios

6 Respuesta de los autores

  • Parece mentira que hableis de estas cosas, y que los problemas como siempre los paseis por alto.

    Temas como la PSP Store, la no actualización del GPS de PSP, el problema del DLC del Little Big Planet para PSP (He tenido que localizar la información en el blog inglés gracias a que otro usuario me dio el aviso), los problemas de descarga con la PSP GO, …. Como siempre en España todo funciona al revés que en el resto del mundo

  • ¿Y que crees que él no lo sabe? El pobre está intentando hader un buen blog. Bueno, él y todos los demás. Si quieres quejarte llama a sony y no vengas a darle la paliza a él. Si tienes problemas de descargas con la psp go llama a sony que por si no lo sabes su número es 902 102 102. No le critiques ni a él ni a nadie que quienes desarrollan no son ellos sino Sony. Ellos trabajan para ella pero en otro apartado no creando ni firmwares ni nada.
    Saludos

  • +1 para alvarete212

  • Eso es cierto, no trolear donde no corresponde 😉

  • La verdad es que se hace divertido cuidar a un bichillo de estos! 😛
    Al menos no lo tienes que bajar a la calle! XD

  • Yo estoy pensando en el nombre porque la semana que viene lo probaré en casa de mi sobrino. xDD

    Saludos.

    • No te preocupes…puedes tener 4 Eyepet simultáneos, asi que puedes hacer tus pruebas, je,je,je.

  • Esta guay… pero no me gasto un paston en un juego así xD

    Pero, me encantaria probarlo, aunque tengo mil juegos en preferencia para mi PS3 antes que ese 😛

    • Realmente no es un pastón…para lo que valen los juegos, y más viniendo con cámara, pero la verdad es que hay tanto juegazo en navidades que esta difícil elegir…..

  • y a mi que? sinceramente, si quieren vendernos algo que lo hagan por la tele gastándose pasta, espero que este blog no sea para promocionar sus cosas chachis, ya que dudo mucho que el 95% del mercado casual de SONY sepa que existe este blog, y del 5% que quizás sepa de su existencia baya a entrar una sola vez aquí a leer el contenido de dicha web.

    estáis enfocando mal la utilidad de esta pagina.

  • Mi pobre eyepet ya debe estar estrañanadome, a ver si lo saco a jugar en estos días.

    Y no hagáis caso de algunos comentarios, algunas personas no saben el significado exacto de un “blog”

    “Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente”

    Fuente: Wikipedia

    Saludos Javi

  • Asuknamun:

    Gracias por la explicación de wikipedia, pero por lo de pronto me voy al blog europeo (El que está en inglés), visto que aquí solo se cuelga material, como decirlo de una manera suave: Intrascendente.

  • Es cierto que esto sobre, lo de Eyepet y eso es muy bonito, he de decir que me gustan las entradas así, pero siempre y cuando haya las entradas que deberia haber.

    La gente pide información de Playstation, queremos exclusivas, queremos curiosidades, novedades de proximos lanzamientos, información detallada de actualizacion, y un largo etc.

    Estas entradas estan bien, pero porfavor, centrad más el blog en el sentido que yo acabo de mencionar. Muchas gracias.

    • Hola; tomo nota de tu petición; A veces a ni vel local es complicado tener ese tipo de información, pero no dudes que todo lo que tengamos os lo iremos colgando

  • Woooo!!! cada dia que pasa mas personas se unen al blog, eso esta bien jeje 🙂

    En cuanto a lo del Eye Pet sera un juego para niños como dice la gente y una chorrada pero como bien dices siempre te saca una sonrrisa

  • Jaja tienes que estar graciosa la mascotilla esa:)

  • ¡Vaya casa tienes tio!

    • Je,je,je, ya me gustaría!! Las imágenes son de la Playroom, un piso que ten,os cerca de la ofi para hacer demos de producto, presentaciones, etc.

  • Que bicho mas mono.Se parece a mi hermanito.

  • Hola Javi, como va eso?

    Tiene que sentar de lujo ser Jefe de Producto de Software, no?

    Por fin tenéis el Blog en Español, ya era hora!! Enhorabuena!

    Que gran juego el EyePet! Mi mujer y yo estamos bastante enganchados, sobretodo yo! jejeje

    Una cosa que no me ha gustado ha sido la decepción de comprobar la calidad de la imagen de la cámara cuando juegas, ya que después de ver todos los vídeos que salieron del juego, la imagen de la cámara era muy nítida, casi perfecta, al igual que en la segunda foto que has publicado Javi.

    Al EyePet se le ve genial, pero a ti, o al menos a tu brazo, se ve también muy bien, en cambio, cuando juego en casa, se me ve todo granulado y bastante mal.

    Utilizas la cámara de PS3 que venía con el juego, verdad? O utilizas otra? lo digo por la diferencia de calidad de imagen y claro, me gustaría tenerla lo más nítida posible.

    Espero tu respuesta Javi y nuevamente, enhorabuena por el Blog y por el juego.

    • Pues muy bien todo, y antes de nada, agradeceros a todos la actividad y las respuestas, nos encanta ver que hay “movimiento”.

      La cámara que utilizamos es la misma que viene con el juego; La verdad que depende de la luz que tengas, en el caso de las imágenes, estan tomadas en la playroom, y la verdad es que la iluminación es muy buena: media mañana, dia soleado, vamos, condiciones perfectas.

      Para los que pediais cosas exclusivas, ahi va un truquillo: Cuando hicimos el rodaje de unas piezas para tele, un técnico de luces coloco un trocito de gelatina azul (estos plásticos que se ponen delante de los focos, muy transparentes) sobre la lente, y la verdad es que te hace de filtro, y se conseguía un resultado muy bueno, porque disminuía brillos.

  • TylerDurdenEOL, pero hay que tomar en cuenta que tiene un Bravia de al menos 42 pulgadas, quizá sea eso..yo tampoco logro que se vea así aunque la luz también puede influir.

    Vamos Javi sácanos de dudas

    • He respondido sobre el post de TylerDurden (Que nombre más graaaandeee!!!)

      La Bravia es de 46″, asi que seguro que ayuda….pero yo en mi casa tengo una 26″, y se ve casi gual.

  • Gracias a los 2 por las respuestas!

    Yo normalmente suelo jugar por la tarde, apartir de las 19:00 o las 20:00, así que la única luz es la artificial, de los ojos de buey del techo, y de una lámpara anexa que tenemos en el comedor…

    Tendré que probar un día soleado y a media mañana 😉

    Por lo de la tele puede que influya, pero yo tengo la PS3 conectada a una Bravia de 40″ FullHD y bueno, la imagen sale granulada…

    Seguramente sea tema de iluminación, así que, tendré que probar a diferentes horas del día.

    Gracias de nuevo por las respuestas 🙂

  • Que chuli el juego yo me fijé en el hace tiempo pero con este catalogo que viene y la poca pasta que ahi no se llo si comprarmelo

    ¿Me lo recomendais? ¿Tiene trofeos?

    saludos