¡Ya están aquí los PSP Days!

14 7

Hola a todos:

Soy Lorena Moraleda Product Manager de Hardware de PlayStation, vamos…lo que viene siendo responsable de producto de las consolas. Todo aquello relacionado con las campañas de Marketing de PS3, PSP, PSPgo y por supuesto ¡la ya veterana PS2!

¡Quién me iba a decir que terminaría trabajando en el sector de videojuegos! No conocía este mundillo cuando empecé hace algo más de 2 años y la verdad es que estoy encantada!

Mi primera misión en este, nuestro nuevo Blog, es contaros la nueva promoción que lanzamos de PSP. La hemos llamado “PSP Days” ¿original verdad?

Lorena

Seguro que os estáis preguntando qué son los PSPDays… Pues si no tenéis todavía una PSP3000 id corriendo a vuestra tienda habitual porque del 27 de Noviembre al 13 de Diciembre nos hemos vuelto locos y ¡hemos bajado el precio de todos nuestros packs de PSP3000+un juego! Sólo durante estas fechas podrás hacerte con un pack de PSP3000 y un juego ¡¡por sólo 169.99€!!

¡Misión cumplida! Si tenéis alguna consulta sobre las consolas soy como un libro abierto para vosotros.

Saludos,

Lorena

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios

7 Respuesta de los autores

  • Nagash_MalKaVian

    de lujo para quien no tenga aun una psp.
    ahora solo falta el AdHoc party para Europa.

  • Genial iniciativa, pero mi PSP1000 despues de 3 años luce estupendamente todavia 😉

  • Está bien la oferta pero hubiera preferido que se vendiera sola por menos de 140€

    La PSP es más cara que la NDS y poco más barata que una Xbox 360, con eso lo digo todo xD

    Saludos.

  • Una pregunta, solo dejan trabajar mujeres hermosas en Playstation?? 🙂
    Muy bueno el blog y las ofertas que están ofreciendo, lastima que no se hagan en Latinoamerica.

    Saludos desde Argentina.

  • Estoy de acuerdo con MarSanMar, hubiera preferido bajar el precio de ella sola, por que por “un poco” mas te llevas la PSPGo último modelo con un juegazo de regalo, tal como anunciasteis hace unos días, no?

  • La PspGo no vale un poco mas, yo diria bastante mas, pero tb regala mas juegos… La promocion esta muy bien, lastima que no necesite mas PSP’s.

  • Yo aun no la tenia por que con la PS3 me sobraba pero ahora que estan saliendo juegos muy intersantes es hora de lanzarse a por ella

    • Lorena Moraleda

      Encantada de hablar contigo donvitomafia!
      La verdad es que son 2 consolas muy diferentes!
      Me alegra que te haya gustado la idea! 😉

  • Visto el trato que esta dispensando ultimamente sony a sus usuarios, creo que ni con la oferta van a conseguir que la Go tire para delante.

    Dejando de lado la discriminación de la store europea en cuanto a contenido y precios (Como es que a día 4 de diciembre llega la demo del LBP, y el juego salio el 17 de noviembre, y otras zonas de store ya lo tenían); solo se ven quejas de usuarios a los que no les funcionan sus juegos descargados de la store.

    Lo que ya me toca las narices es que llevo desde el 20 de noviembre a la espera de poder descargar el contenido de mi LBP: edición especial.

  • kontrol--deejay

    Yo mi PSP 3000 la tengo desde el primer dia de que salio igual que la PSP 1004 y siguen con vida y estan nuevas las 2…y las proxima adquisicion una PSP go

    • Lorena Moraleda

      Hola kontrol–deejay!
      Ya verás que chula PSPgo!A mi me parece una pasada!
      Hasta el 10 de Enero tienes la promo de Gran Turismo, MotorStorm Artic Edge o Assassins Creed BloodLines! 😉
      Un saludo!

  • pues amigo kontrol-deejay la Go esta muy bien pero yo que tu me esperaria un mesecito o 2 para comprarla porque yo lo hice y estoy pagando la carencia de juegos, no sale mi amado dissidia jaja pero tambien es verdad que si ya tienes una 3000 los problemas de la Go no te afectan asi que pensandolo mejor adelante jeje

  • Hola Lorena!!

    La promoción no esta mal,yo aun poseo mi antigua PSP de la serie 1000 que creo que fueron las primeras en salir al mercado,la de tardes que me dado pegado a ella=),saludos

    • Lorena Moraleda

      Hola Espirriao!
      Sí! La veterana PSP1000! La primera que salió!! Cuántos momentos!! jejeje
      Aunque he de reconocer que mi debilidad ahora es PSPgo!
      ¿La has probado?
      Saludos!!

  • A mi gustaría preguntarte lorena, si sabes algo sobre el go! explore (el gps para la psp).

    En vuestra publicidad del gps decis que se pueden actualizar los mapas desde la store.

    Pero la realidad es que sony nunca a actualizado los mapas del gps en españa desde que se que se puso a la venta.Con lo cual el gps desorienta mas que otra cosa.

    Me gustaría(a mi y a mucha gente) saber que planes tiene sony sobre esto.Si es que el producto esta abandonado o se va a actualizar algun día.

    Gracias.

  • Si a mi también me encantaría coger la Go! es preciosa. pero que hago con los más de 40 juegos en UMD que tengo?

    No me paso porque no voy a andar con 2 PSP pero me gusta mucho más la GO

  • He podido probar la PSP Go y ojala pudiera permitirmela… me encanta la “movilidad” y la Go va perfecto para eso (por eso uso el keypad de Sony, mas movil…).

    Pero por ahora lo veo dificil. Y no creais que no soy fiel, que en mi casa tengo 2 PS3 y 3 PSP (los tres modelos). Con el tiempo caera seguro.

    • Lorena Moraleda

      Me alegra que te haya gustado la GO amigo Raine7! 😉
      La verdad que a mi me parece una pasada!