Premio As de Picas

4 0

Hola a todos:

Me presento soy María y trabajo en PlayStation desde hace ya unos cuantos años, vaya desde 1995.

Bueno al grano. Quiero compartir con vosotros una experiencia que me ha encantado al participar junto con Editorial Viceversa en la creación del premio As de Picas de Literatura Juvenil, que por cierto está dotado con 30.000 euros. Este año la novela ganadora ha sido Poliedrum de Rafael Abalos.

As de Picas Prize

As de Picas Prize

Encontraréis información sobre este premio pinchando aquí. Para mí personalmente ha sido muy interesante el participar en este proyecto y especialmente la parte de ser miembro del jurado. Es difícil elegir entre 10 títulos a cada cual mejor.

As de Picas Prize

El año que viene seguiremos patrocinando ese premio y os animo a que podáis participar. ¿Quién dice que la lectura y los videojuegos no son compatibles? Os iré informando del próximo premio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Hola Maria!!

    A mi tambien me encanta la lectura en mis tiempos libres,me parece muy bueno el premio este as de picas asi descubriremos nuevos genios en nuestro pais,=)

  • Bienvenida María! ^^

    Pues es un interesante aporte, me encanta leer, y lógicamente se puede jugar y leer a la vez, ¡Cómo no!

    Y el premio es muy tentador! 😛

  • Me gusta bastante escribir y ya he participado en concursos de cuento corto. Pero una novela me parece mucho por ahora… aunque tengo una idea en mente desde hace un tiempo.

  • Nagash_MalKaVian

    Pues puede que mande algo para la proxima vez, la pena es que yo suelo escribir con dos amigos, escribimos y entre nosotros nos pulimos los detalles, refinamos la narracion. La opinion de otras personas siempre ayuda para saber si realmente transmites lo que estas pensando.

    Pero bueno, mandaremos cada uno algo nuestro y sera como una competicion entre nosotros hehe