PSN te sirve en bandeja el juego Stand O ‘Food

4 0

¡Hola!

¡El equipo de G5 Entertainment está a punto de lanzar su juego de gestión más vendido en PSP minis!¡Hoy podrás conocer Stand O ‘Food y comprobar por qué millones de usuarios de iPhone y jugadores de PC están enamorados de este juego!

Stand O' Food

En Stand O ‘Food deberás gestionar una cadena de restaurantes de comida rápida y atender a los hambrientos clientes tan rápido como puedas. Para hacer las hamburguesas más deliciosas deberás planificar tu estrategia con cuidado, poner a prueba tus habilidades culinarias, elegir los ingredientes apropiados y la secuencia correcta y además deberás ahorrar para conseguir nuevos elementos para cocinar. El abanico de mejoras disponibles es el sueño de todo chef. Más de 100 niveles distintos y emocionantes.
Cuantas más mejoras consigas, más clientes podrás atender y así conseguirás más dinero para comprar mejores objetos.

Stand O' Food

Stand O' Food

El sistema de juego de Stand O ‘Food es muy sencillo gracias a sus controles intuitivos y a su suave navegación diseñada a medida para PSP, así que no tengas miedo de la creciente velocidad del ritmo de juego.

Y por último, pero no por ello menos importante, si te gusta la comida como a nosotros, te encantarán los deliciosos gráficos y la variedad de hamburguesas. No olvides servir las comidas con sus condimentos y salsas adecuadas, así conseguirás más puntos y quizás aprendas alguna receta nueva de cocina. 🙂

Stand O' Food

Stand O' Food

Características del juego

  • 2 modos de juego: Desafío de comida y Hora de comer
  • Más de 100 niveles
  • Más de 80 recetas para elaborar sándwiches
  • Alrededor de 20 mejoras para comprar

Para más información, visita la página web. Acabamos de estrenar página de G5 Entertainment en Facebook. ¡Únete para estar al corriente de nuestras novedades y ofertas exclusivas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Tiene muy buena pinta y este tipo de juegos me encata lo unico malo es que seguro viene en inglés

  • Parece divertido! Buena adquisicion para las navidades! 😛

  • segurismo en ingles pero bueno teniendo en cuenta el tema del juego no ara falta saber mucho

    Auqne prefiero el del vampiro ese si lo descargare

  • uff no me decido entre ese y el asassins cred para psp……………………………jajajaja es coña tiene buena pinta para ser un minis aunque esperemos mejores