Actualización de SingStar para las vacaciones

13 0

Hola a todos:

Me gustaría compartir con vosotros algunas buenas noticias sobre la magnífica actualización 4.30 de SingStar para las vacaciones.

Primero lo más importante: esta actualización restaura las canciones y los vídeos que faltaban, así como otros problemas que muchos de vosotros os encontrasteis en la última actualización. Lamentamos mucho haber provocado estos fallos con la última actualización de SingStar, por lo que queremos daros las gracias a todos por ser tan pacientes mientras pulíamos dichos errores. ¡Vuestra ayuda ha sido crucial para nosotros, de modo que os estamos muy agradecidos! Una vez que apliquéis la actualización, todo debería volver a la normalidad 🙂

What's SingStar Holiday Patch

Bueno, o casi. ¡Esta actualización de vacaciones incluye además un montón de características nuevas para que las probéis!

He aquí un resumen:

SingStore:

  • Lo más fuerte: ahora podéis ver los 10 mejores en la SingStore del contenido más candente, desde las 10 descargas más solicitadas a los principales temas festivos.
  • Compra rápida: ¿has visto un vídeo de alguien cantando una canción que te chifla y te gustaría añadirla a tu colección? ¡Ahora no tienes más que pulsar un botón para verla en la SingStore!
  • SingStore bajo pedido: puedes escuchar una muestra de las canciones de la SingStore directamente en la pantalla Selección de canción. Pulsa el botón [square] para ver el catálogo completo de la SingStore mientras suena.
  • Contenido adquirido anteriormente: si estás en la SingStore, puedes ver al instante qué canciones has comprado ya.
  • Opción de descargar todas las canciones compradas: en la SingStore, ahora puedes descargar todos los temas que hayas comprado con anterioridad, rápida y fácilmente. Solo tienes que ir a ‘Historial de compras’ y realizar tu selección.

My SingStar Online:

  • Mis medios favoritos: esta característica te permite marcar tus vídeos favoritos de la comunidad en tu perfil para que puedas volver a verlos fácilmente una y otra vez.
  • Clubes: puedes cederle el liderazgo de un club a otra persona.

El juego:

  • Interfaz de dibujos animados: se crea un entorno adecuado para los niños y hay clasificaciones al final de las canciones.
  • Perfiles de jugador de usuario de XMB: ahora, al añadir nombres de jugador a tu nueva partida, puedes elegir entre los nombres almacenados en XMB, es decir, perfiles de inicio de sesión.
  • ¡Buf, ya está!

    SingStar Holiday Patch

    Por último, pero no por ello menos importante, todos los miembros del equipo de SingStar queremos aprovechar esta oportunidad para daros las GRACIAS a todos los que habéis jugado, comprado y cantado a voz en grito con SingStar a lo largo de los últimos 5 años. ¡Ya hemos alcanzado la increíble cifra de 20 MILLONES de copias vendidas, todo gracias a vosotros!

    A continuación dejad vuestros comentarios sobre la actualización y lo que se os ocurra. Responderé a cuantos pueda 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.