Publicado el

Actualización de SingStar para las vacaciones

Hola a todos:

Me gustaría compartir con vosotros algunas buenas noticias sobre la magnífica actualización 4.30 de SingStar para las vacaciones.

Primero lo más importante: esta actualización restaura las canciones y los vídeos que faltaban, así como otros problemas que muchos de vosotros os encontrasteis en la última actualización. Lamentamos mucho haber provocado estos fallos con la última actualización de SingStar, por lo que queremos daros las gracias a todos por ser tan pacientes mientras pulíamos dichos errores. ¡Vuestra ayuda ha sido crucial para nosotros, de modo que os estamos muy agradecidos! Una vez que apliquéis la actualización, todo debería volver a la normalidad 🙂

What's SingStar Holiday Patch

Bueno, o casi. ¡Esta actualización de vacaciones incluye además un montón de características nuevas para que las probéis!

He aquí un resumen:

SingStore:

  • Lo más fuerte: ahora podéis ver los 10 mejores en la SingStore del contenido más candente, desde las 10 descargas más solicitadas a los principales temas festivos.
  • Compra rápida: ¿has visto un vídeo de alguien cantando una canción que te chifla y te gustaría añadirla a tu colección? ¡Ahora no tienes más que pulsar un botón para verla en la SingStore!
  • SingStore bajo pedido: puedes escuchar una muestra de las canciones de la SingStore directamente en la pantalla Selección de canción. Pulsa el botón [square] para ver el catálogo completo de la SingStore mientras suena.
  • Contenido adquirido anteriormente: si estás en la SingStore, puedes ver al instante qué canciones has comprado ya.
  • Opción de descargar todas las canciones compradas: en la SingStore, ahora puedes descargar todos los temas que hayas comprado con anterioridad, rápida y fácilmente. Solo tienes que ir a ‘Historial de compras’ y realizar tu selección.

My SingStar Online:

  • Mis medios favoritos: esta característica te permite marcar tus vídeos favoritos de la comunidad en tu perfil para que puedas volver a verlos fácilmente una y otra vez.
  • Clubes: puedes cederle el liderazgo de un club a otra persona.

El juego:

  • Interfaz de dibujos animados: se crea un entorno adecuado para los niños y hay clasificaciones al final de las canciones.
  • Perfiles de jugador de usuario de XMB: ahora, al añadir nombres de jugador a tu nueva partida, puedes elegir entre los nombres almacenados en XMB, es decir, perfiles de inicio de sesión.
  • ¡Buf, ya está!

    SingStar Holiday Patch

    Por último, pero no por ello menos importante, todos los miembros del equipo de SingStar queremos aprovechar esta oportunidad para daros las GRACIAS a todos los que habéis jugado, comprado y cantado a voz en grito con SingStar a lo largo de los últimos 5 años. ¡Ya hemos alcanzado la increíble cifra de 20 MILLONES de copias vendidas, todo gracias a vosotros!

    A continuación dejad vuestros comentarios sobre la actualización y lo que se os ocurra. Responderé a cuantos pueda 🙂

13 Comentarios
0 Respuestas del autor

Muy buena actualización, por fin los jugadores estarán asociados a las cuentas del psn (es asi?)

Muchas gracias por la info!!! Por cierto, me está costando mucho encontrar información sobre los numerosos y contínuos errores SS-7 de Singstar, que provoca el cuelgue del Online y desconexión de éste de forma muy habitual y por parte de la gran mayoría de usuarios. Sabéis si éste problema también será solucionado? es muy “pesado” el tratar de ver la Galería Online, navegar por perfiles, etc…cuando se te queda colgado muy de vez en cuando.

Por lo demás, la integración de los componentes del juego entre sí me parece genial.

Ya sólo falta poder cantar 2 usuarios a la vez evitando el lag: la solución sería que cada uno cante en su casa y el sistema se encargue de unir las 2 voces una vez se suba a un espacio común de Amigos Singstar (no tiene porqué ser MySingstarOnline). No habría lag y todo depende de “acertar con las rayitas” XD

Un abrazo y gracias por darnos esta oportunidad con el Blog y gracias por un trabajo y esfuerzo tremendos!!! Nos vemos ; )

Pues eso entiendo yo, que en lugar de tener que escribir el nick que usamos ya te lo da para seleccionar y el del resto de amigos de la lista, desde luego una muy buena opción.

Lo que tengo ganas es que en alguna actualización pusiesen la opción de quitar (desactivar) alguna de las canciones que menos nos gustan, porque en cada juego siempre viene alguna muy poco a fin a nuestros gustos y te toca cantarla porque te quedas sin comodines >_< Yo con esa opción me daba por satisfecho ^_^

Ahora que habéis sacado el tema… No se si esto va aquí pero me gustaría saber cómo puedo volver a descargar todas mis canciones que compré en singstore antes de que cambiase mi ps3 por avería. Ahora me dice que no me las puedo bajar. Uso la misma cuenta pero me dice que estaban asignadas a la otra ps3… me podeis ayudar a recuperarlas?
Me parece una faena esto ya que tenía unas 15 a 1,49 € cada una así que… te agradecería que respondieras.

A ver si te puedo ayudar ANDONI. Tienes que llamar al SAT 902102102, pulsar la opción “Online” y solicitar la desactivación de las canciones para activarlas en tu nueva PS3. Das el nombre de la cuenta PSN con la que las compraste y en unos 10 días aproximadamente las podrás volver a descargar. Si ya tienes la 4.30 disponible podrás hacer la descarga de todas de una sola vez y no tener que ir de una en una buscando las que compraste…genial!!!

Si necesitas alguna ayuda más, mira en el Foro Oficial PlayStation en Ayuda y Asistencia Técnica o en el subforo de Singstar http://community.eu.playstation.com

Saludos!!!

Muy buena actualización!

Aver si les aceis llegar a los chicos de London Studio, que nos pongan todas las canciones de todas las entregas de Singstar de PS3 para la store, que es un coñazo tener que ir cambiando de disco!

Saludos! ^^

!!!!La MEJOR ACTUALIZACION HASTA LA FECHA!!!!

Oleeee!!! ^^

Gracias WarData!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una gran actualización, si. La verdad es que todo lo que sea innovar y mejorar el entorno de juego y compra es siempre de agradecer.

Yo soy un comprador habitual del Singstore pero he de reconocer que muchas muchas veces he tenido que quedarme con las ganas de comprar temas porque el servidor se cuelga, y no es un tema de mi conexión ya que tengo 12 megas que me van de lujo con el resto de juegos de la PS3. Y además solo se cuelga el Singstar no se cierra la sesión de PSN.

Espero que acaben arreglando esto.

Estimado Francisco Sayans, me parece excelente tener contacto con alguien que tiene que ver mucho con el o uno de mis juegos favoritos que es Singstar. Para empezar no vivo en España si no en México pero como tu sabes en este pais hay un nulo soporte para este juego en particular asi que tengo que ingeniarmelas para poder comprar en la Singstore de USA y en la Singstore de Europa/España y en los cuales ya llevo un total de 370 canciones adquiridas. Tengo unas preguntillas para ti para ver si es posible que me las pudieras contestar:

1.- El juego es hecho por Playstation Europa (sin importar de que version sea) y me parece que incluso la version americana la manejan desde el viejo continente, mi pregunta es el por que hay mucha diferencia entre la singstore de Europa y de America, es decir por ejemplo en america las 30 canciones de Queen simplemente no estan asi como otros hitazos de incluso bandas americanas no aparecen por ningun lado…

2.- Piensan sacar la cancion de robbie wiliams...

Mostrar comentario completo

Estimado Francisco Sayans, me parece excelente tener contacto con alguien que tiene que ver mucho con el o uno de mis juegos favoritos que es Singstar. Para empezar no vivo en España si no en México pero como tu sabes en este pais hay un nulo soporte para este juego en particular asi que tengo que ingeniarmelas para poder comprar en la Singstore de USA y en la Singstore de Europa/España y en los cuales ya llevo un total de 370 canciones adquiridas. Tengo unas preguntillas para ti para ver si es posible que me las pudieras contestar:

1.- El juego es hecho por Playstation Europa (sin importar de que version sea) y me parece que incluso la version americana la manejan desde el viejo continente, mi pregunta es el por que hay mucha diferencia entre la singstore de Europa y de America, es decir por ejemplo en america las 30 canciones de Queen simplemente no estan asi como otros hitazos de incluso bandas americanas no aparecen por ningun lado…

2.- Piensan sacar la cancion de robbie wiliams – angel en la Singstore???

3.- Las 30 canciones de Mecano las pondran algun dia en la Singstore como hicieron en su momento con las de Queen en paquetes??

continua abajo:

4.- Como es que Singstar no ha salido en Japón?? siendo ese pais un amante de los karaokes y en el cual segurisimo tendrian mas millones de ventas.

Te agradezco de antemano tu respuesta y los felicito por esta ultima actualizacion que simplemente esta execelente.

estoy muy contento con singstar,y sobretodo de los buenos momentos que se pasa reunidos con mas gente.
si tengo que poner un pero…..este seria las descargas de la singstore,me gustaria que llegaran mas canciones para descargar,alguna cancion como la de fairytale(la que gano eurovision)que fuera individual,¿porque para que quiero un pack con canciones raras?jejeje.y sobretodo MECANO,que pongan algun pack o canciones sueltas porfavor.estoy deseando que llegen canciones nuevas ya.
un saludo a todos

Buena actualización. Lo que sería perfecto es que añadan a la SingStore TODAS las canciones de Singstar tanto de PS2 como de PS3.

En especial las canciones en español, que en muchos casos sirven para pasarlo bien entre amigos, y que sólo aparecen en los juegos de PS2 (Singstar Clásicos, Edad de Oro del Pop Español, etc.) y es un poco faena.

Que sí que en Europa no las va a comprar casi nadie, pero sólo en España estoy seguro de que conseguirían un buen número de ventas.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición