Fiesta SingStar Live! especial Mecano

5 0

Cantar en casa con SingStar está genial… Pero ha llegado el momento de demostrar a todo el mundo lo bueno que eres sobre un escenario.

Demuéstralo con todos nosotros este jueves 3 de diciembre en SingStar Live!, un evento organizado por SingStar y Hard Rock Cafe en el que los primeros jueves de cada mes podrás lucirte en su emblemático escenario. El público será el mejor jurado pero ¡tú serás la verdadera estrella! Disfruta de una actuación estelar en directo y controla los nervios porque hay un montón de regalos en juego: camisetas, packs de SingStar y ¡hasta una consola PlayStation 3 para la mejor interpretación!

SingStar_Live_Mecano

Además, la tercera edición de SingStar Live! llega con una sorpresa muy especial. Por primera vez podrás cantar en el escenario ¡¡todas las canciones del nuevo SingStar Mecano!! Sí, podrás cantar cualquier canción de SingStar Mecano, además del repertorio habitual con más de 250 canciones de otros artistas de SingStore.

SingStar_Live_Mecano

Cuélate en nuestra fiesta, maquíllate para la ocasión y conviértete en aire este jueves 3 de diciembre de 20.30h a 23.30h en el Hard Rock Cafe de Madrid (Paseo de la Castellana nº2)

SingStar_Live_Mecano

¡No faltes! La entrada es libre y la diversión está garantizada.

SingStar Live! Especial Mecano
Jueves 3 de diciembre
20:30 a 23:30
Hard Rock Cafe (Paseo de la Castellana nº2. Madrid)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • ¡Gracias por avisar! Lastima que no sea de Madrid, avisaré a algunos amigos por si le interesa.

    Saludos!

  • Este tipo de eventos que llevan el juego de casa a la calle potencian enormemente la diversión.

    Mónica, tenemos gente interesada en hacer Singstar Live! en otras provincias. Si estáis interesados, poneros en contacto conmigo. Las discotecas pondrían lo que hiciera falta para el evento sin ningún inconveniente.

    Saludos!!!

  • que bueno!!!

    que pena que no esté en madrid

  • Lastima que desde Malaga me pille un poco lejos… otra pega mas a la lista de no vivir en Madrid. Al menos tengo la playa a un paso… :d Si es que el que no se consuela es porque no quiere 😀

  • Si hubiera una forma de poder montarlo…en Sevilla y Mallorca tenemos gente interesada (discotecas) en hacer el Singstar Live!…pensároslo!!!

    Saludos chic@s!!!