¡Consigue un juego gratuito con PSPgo!

19 0

PSPgo Promotion

Tengo el placer de dar a conocer una nueva promoción para PSPgo. A partir de hoy, si adquieres un sistema PSPgo podrás conseguir el simulador de conducción súper realista Gran Turismo, el brutal título de carreras todoterreno MotorStorm Arctic Edge o el increíble juego de acción y aventura Assassin’s Creed: Bloodlines, que podrás descargar de forma totalmente gratuita.

PSPgo Promotion MS Arctic Edge ThumbnailPSPgo Promotion Gran Turismo ThumbnailPSPgo Promotion Assassins Creed Bloodlines Thumbnail

Solo tienes que crear o iniciar sesión en tu cuenta de PlayStation Network y, después, dirigirte a PlayStation Store para descargar el tema promocional de PSPgo, muy especial.

A continuación, recibirás un correo electrónico de PlayStation Store con tu código electrónico de regalo. Introduce el código en PlayStation Store a través de tu sistema PSPgo y selecciona el juego que deseas descargar. Recibirás el código de regalo en un plazo máximo de una semana, aunque lo normal sería que te llegase antes.

PSPgo Promotion Wallpaper

Esta oferta dará comienzo el 1 de diciembre y estará disponible hasta la medianoche del 10 de enero de 2010.

Esta oferta no solo estará disponible para todos los que tengan en mente adquirir un sistema PSPgo, sino que se hace extensible a todos aquellos usuarios que ya poseen un sistema PSPgo. Así que si ya habías adquirido un sistema PSPgo, también podrás dirigirte a PlayStation Store y descargarte el tema promocional de PSPgo para que te enviemos el código de regalo y puedas descargarte cualquiera de los tres grandes títulos incluidos en esta oferta.

Para obtener más información detallada y una guía paso a paso haz clic aquí o visita es.playstation.com/pspgopromotion

¡Felices Fiestas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.