Llega el espacio de eventos festivos a PlayStation Home

10 0

Diciembre ya está aquí y con la llegada del frío se acerca la temporada festiva de invierno. ¿Y qué más está a la vuelta de la esquina? ¡La inauguración de nuestro espacio festivo en PlayStation Home: Ilusiones invernales! Desde el 10 de diciembre, os invitamos a un lugar nevado, lleno de elfos, regalos, la gruta de Papá Noel ¡y mucho más! ¿Cómo, regalos? Sí: ¡son cosas gratis!

Home Winter Wonderland

Los últimos preparativos ya están en marcha… pero algunos de los ayudantes de Papá Noel parecen un poco… digamos, menos que útiles. Él y sus elfos necesitarán vuestra ayuda para terminarlo todo y asegurarse de que las fiestas serán inolvidables. Por supuesto, os prometemos risas y unas buenas recompensas por vuestro duro trabajo. Con vuestra ayuda, esta tierra de ilusión se convertirá en un lugar mágico que todos querrán visitar en estas fiestas.

Home Winter Wonderland

Hay mucho por hacer, así que no dejéis pasaros para descubrir qué necesitan Papá Noel y sus elfos. ¿No querréis perderos la apertura de los regalos o la oportunidad de participar en los minijuegos? ¿a que no? Y ya que estáis allí, no dejéis de visitar el mercado de invierno y haceos una foto con el elfo fotógrafo. ¡Os la dará enmarcada con un motivo navideño!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields