El 3 de diciembre de 2009 Groove Armada subirá al escenario en PlayStation Home

11 0

Está confirmado. El día 3 de diciembre, el podio de presentaciones de PlayStation Home acogerá a una de las bandas más importantes del mundo: Groove Armada.

Home Groove Armada

Para celebrar el lanzamiento de Black Light, su fantástico nuevo álbum, y en colaboración con VidZone, volveremos a abrir (al atardecer) el podio de presentaciones, con un nuevo minijuego, nuevas (y exclusivas) recompensas y, por supuesto, música y una entrevista exclusiva de los inimitables Groove Armada.

[viddler id=70f584f9&w=545&h=327&playertype=simple]

Home Groove Armada

Los primeros en llegar recibirán una exclusiva camiseta del concierto de Groove Armada para su avatar. Además, tendrán la posibilidad de hacerse con productos exclusivos de VidZone en el espacio. Y todo completamente gratis.

Home Groove Armada

No obstante, el concierto estará disponible por tiempo limitado, así que aseguraos de ir directamente a PlayStation Home, vestir a vuestro avatar y saltar a la pista de baile. ¡No vais a querer perdéroslo! 😉

iELL / Elliott

Para más información sobre Groove Armada visita: www.groovearmada.com/ps3. Single “I Won’t Kneel” a la venta el 23/11/2009. Álbum “Black Light” a la venta el 22/02/2010.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.