Mejora tu EyePet gracias a la nueva actualización

11 1

Hola a todos:

Espero que estéis disfrutando el tiempo que paséis con vuestro EyePet. Los EyePets llevan ya algunas semanas campando en libertad y ha sido genial leer en el foro todos vuestros comentarios. ¡El equipo de desarrollo no se pierde ni uno, así que no dejéis de escribir!

EyePet Online

Hoy os hemos preparado una sorpresa: si vuestro sistema PS3 está conectado a Internet, podréis descargar una actualización cuando volváis a jugar a EyePet.

La actualización es gratuita y os permitirá compartir vuestros momentos especiales en vídeo con otros usuarios de EyePet. ¡Es una gran oportunidad para sacar vuestro lado creativo y fardar! También podréis ver y calificar los vídeos de otros jugadores. Podréis encontrar todas estas funciones en la opción “EyePet online” del menú principal.

Además, hemos corregido algunos de los problemas de los que habéis informado en el foro. Entre ellos, el problema que tenían algunos usuarios, que veían una caja gris en lugar del profesor, al recoger un premio secreto. ¡Ahora es más fácil quitar las flores del jardín, así que no tendréis que pulsar tantos botones! Por último, vuestro EyePet podrá escucharos correctamente con independencia de los ajustes del micrófono de PlayStation Eye. Tal vez veáis otras pequeñas mejoras, aquí y allí.

Gracias por jugar a EyePet. ¡Esperamos que disfrutéis de las nuevas funciones de vídeo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields