Mejora tu EyePet gracias a la nueva actualización

11 1

Hola a todos:

Espero que estéis disfrutando el tiempo que paséis con vuestro EyePet. Los EyePets llevan ya algunas semanas campando en libertad y ha sido genial leer en el foro todos vuestros comentarios. ¡El equipo de desarrollo no se pierde ni uno, así que no dejéis de escribir!

EyePet Online

Hoy os hemos preparado una sorpresa: si vuestro sistema PS3 está conectado a Internet, podréis descargar una actualización cuando volváis a jugar a EyePet.

La actualización es gratuita y os permitirá compartir vuestros momentos especiales en vídeo con otros usuarios de EyePet. ¡Es una gran oportunidad para sacar vuestro lado creativo y fardar! También podréis ver y calificar los vídeos de otros jugadores. Podréis encontrar todas estas funciones en la opción “EyePet online” del menú principal.

Además, hemos corregido algunos de los problemas de los que habéis informado en el foro. Entre ellos, el problema que tenían algunos usuarios, que veían una caja gris en lugar del profesor, al recoger un premio secreto. ¡Ahora es más fácil quitar las flores del jardín, así que no tendréis que pulsar tantos botones! Por último, vuestro EyePet podrá escucharos correctamente con independencia de los ajustes del micrófono de PlayStation Eye. Tal vez veáis otras pequeñas mejoras, aquí y allí.

Gracias por jugar a EyePet. ¡Esperamos que disfrutéis de las nuevas funciones de vídeo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Ha sido mi ultima adquisición y todavía no lo he probado , pero siempre es bueno que mejoren la experiencia en los juegos:) Gracias por la info!

  • Y para cuándo van a sacar el EyePet sin el pack con la PlayStation Eye?

    Muchos de nosotros ya la adquirimos cuando compramos, por ejemplo, The Eye of Judgment y ahora la única forma que se nos ofrece para disfrutar de EyePet es obligándonos a tener 2 cámaras.

    Me parece genial que se quiera extender la venta de un periférico que en su principio no tuvo mucho éxito, pero a los que ya nos hicimos con ella, me parece una falta de consideración por parte de Sony, obligarnos a volver a comprarla si queremos disfrutar de un nuevo juego.

    En otros países se vende el EyePet sin la PlayStation Eye, por qué aquí en España no?

    Espero respuesta.

  • ohh! ¡Qué bien! ya era hora jejejejeje… es que tenía un montón de errores del juego con el eyepet, que si alguna vez el juego estaba funcionando, pero hicieras lo que hicieras no funcionaba nada ni con mando ni nada, espero que se hayan solucionado estos problemas jejejejeje.
    Saludos!

  • Hola necesito una recomendacion vereis me voy a comprar la ps3 ya mismo y por hay e visto un pack de ps3 + ratchet and clank + eye pet

    por el modico precio de 350 euros , el caso es que ratchet and clack ya los conozco de psp y ps2 pero eye pet decidme tengo 17 años es aconsejable este juego ?

  • Coincido con Sheiku.

    Yo ya tengo la PSEye y estoy esperando que salga el juego suelto.

  • kontrol--deejay

    Pues yo este mismo mes adquirire este juego,que ,e an hablado muy muy bien de el…

  • Podéis comprar el juego en una tienda donde te compren accesorios y juegos y nada más comprarlo vender la cámara. Así os saldrá el juego más barato 🙂

  • Hay un bug con el contenido, no es muy importante, pero al acceder a la tienda desde el juego no aparece el paquete gratuito numero 5. Y por la Store hay dos paquetes numero 4, y ningun 5.

  • La verdad que es una maravilla.Solemos jugar con el peque de 5 años y el esta encantado y nosotros mas de verle como disfruta.

  • Efectivamente, el paquete nº 5 is missing

  • Efectivamente, el paquete nº 5 no aparece