¡Red Bull Flugtag llega mañana a Home!

18 0

Hola a todos:

Estas son las novedades de la semana en PlayStation Home.

En primer lugar, habrá dos espacios nuevos en la sección Red Bull del Mapa del mundo. Para complementar el ya existente minijuego Air Race, Red Bull publicará dos nuevos espacios que atraerán tanto a los amantes del deporte como a las chicas playeras. El primero es una galería de arte en un paseo marítimo. Se trata de un lugar tranquilo y soleado situado junto a la playa que alberga obras de arte fascinantes de diversos artistas cuyo tema central son los deportes extremos. El segundo es el minijuego Flugtag en el que los jugadores han de competir lanzando uno de los cinco disparatados vehículos desde una plataforma de nueve metros de altura con la esperanza de conseguir que vuele. Pensad en los hermanos Wright. El que más vuele, se hará con el primer puesto de la clasificación del espacio.

RedBull2

RedBull1

En segundo lugar, la tienda Ligne Roset va a actualizarse y pasará a incluir la moderna línea de muebles Facett, así como nuevos sillones y reposapiés. A continuación tenéis las capturas de pantalla de estos muebles:

Home Ligne Roset

Home Ligne Roset

Además, la Tienda de camisetas virtuales tiene nuevas adquisiciones a la última moda para que las disfrutéis. Echad un vistazo a lo que podréis encontrar a partir de mañana:

Home Radio Clyde T-Shirt

Home Yoko Ono T-Shirt

Home DJ Yoga T-Shirt

PSPgo: prueba de equipo concluirá mañana. Así que si aún no habéis ganado la camiseta animada de PSPgo: Vortex, reunid a vuestros amigos y dirigíos al Presentation Podium, es vuestra última oportunidad de conseguir este objeto de edición limitada.

Por último, pero no por ello menos importante, prestad atención al Blog europeo de PlayStation para obtener información sobre la próxima actuación de Groove Armada… no os la podéis perder.

¡Nos vemos en el Flugtag!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields