¡Killzone ya tiene (casi) cinco años!

22 0

!Hola a todos¡

Soy Eric Boltjes, Lead Multiplayer Designer de Guerrilla Games

El 26 de noviembre va a ser un día muy especial para los que trabajamos en Guerrilla. Tal fecha, hace exactamente cinco años, el primer título de Killzone para PlayStation 2 llegó a las tiendas europeas. Que sí, que el juego ya se había publicado en EE. UU. tres semanas antes pero, eh… Guerrilla tiene sus oficinas en los Países Bajos. Celebramos el aniversario el día 26 porque fue ese día cuando pudimos ver los frutos de nuestro trabajo en las tiendas holandesas.

packshot

Por supuesto, sería una pena dejar pasar sin más esta ocasión, y no me refiero al champán ni a los extraños aperitivos holandeses que tendremos en el estudio. También queremos celebrarlo con vosotros, los fans. Después de todo, la marca Killzone no habría llegado a donde está sin vuestro apoyo. Así pues, esto es lo que os hemos preparado para los próximos días:

  • Retrospectiva de Killzone 1
    Esta semana, en Killzone.com, Seb “Motherh” Downie y yo vamos a jugar al primer Killzone para vosotros. Comentaremos nuestras partes favoritas y nos sumiremos en una nostalgia cervecera.”
  • Entrega de códigos de descarga de contenidos
    ¿Aún no habéis probado los packs de mapas descargables de Killzone 2? Pues estáis de suerte, porque Guerrilla va a regalar un código de descarga de contenidos. No perdáis de vista Killzone.com esta semana. ¡Allí os daremos todos los detalles!”
  • Torneo retro de Killzone 2
    Este fin de semana (27-30 de noviembre) Guerrilla va a acoger un torneo retro de Killzone 2 . Usaremos solo los mapas de Cabeza de playa y Colinas del sur del segundo pack de contenido descargable. Y podréis ganar algo más que valor, porque…”
  • Vuelve el Fin de semana de doble experiencia
    ¡…el torneo tendrá lugar durante un Fin de semana de doble experiencia! Como la última vez, cualquier partida creada durante el fin de semana del 27 al 30 de noviembre os concederá experiencia adicional para ayudaros a progresar en vuestra clasificación.”
  • Comparativa de Killzone 1 y 2
    Por último, Victor Zuylen, editor de Killzone.com, comparará la próxima semana diversas características de Killzone 2 con su predecesor, para ilustrar cuánto hemos avanzado desde que se publicó el primer título de Killzone.”

¡Espero que queráis participar con nosotros en la celebración del quinto aniversario de Killzone! Hasta entonces, voy a poner el disco de Grandes éxitos de 2004 para recordar cómo era ir de fiesta hace ya un lustro.

Eric. Cambio y corto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields