Control de tierra a Androide 13. Androide 13, responde. Se te ha acabado el tiempo…

8 0

Hola a todos. ¿Cómo estáis?

Lo que comenzó como una idea hace casi tres años está a punto de invadir vuestras vidas. El próximo martes 24 de noviembre se lanzará Gravity Crash para PlayStation®3, no solo en PlayStation®Store Norteamérica, sino también en PlayStation®Store Europa, dos días antes de la actualización habitual de la tienda durante el jueves.

img0004

Cuando empezamos a trabajar con Sony en este proyecto, hacia finales del año pasado, no podíamos saber hasta dónde llegaríamos. Debo decir que estamos muy orgullosos de lo que hemos creado estos últimos 12 meses.

img0031

img0037

El juego se lanza como prueba con clave. Cuando descarguéis la edición de prueba, tendréis acceso a cuatro de los niveles de los 35 planetas para un jugador y los 12 mapas multijugador del juego completo. También tendréis acceso sin restricciones al editor, donde podréis crear vuestros propios niveles directamente. Solo podréis publicarlos en PlayStation®Network para que todos puedan disfrutarlos cuando compréis el juego.

img0039

Permitidme que me ponga un poco friki. En Just Add Water lo somos todos (y hasta la médula), así que hemos incluido una cosita en la edición de prueba que, hasta donde sabemos, nadie había hecho antes; en la pantalla de compra (todas las demos y versiones de prueba tienen una) hemos incluido una línea dinámica de “niveles publicados”. Ahí podréis conocer cuántos niveles personalizados se han publicado en PlayStation®Network; personalmente, ¡estoy deseando ver cómo crece y crece y crece el número en los próximos meses!

img0041

Lo que me lleva a hablaros del precio…

Con 7,99€ de vuestro dinero terrícola podréis comprar…

  • 35 niveles para un jugador, entre los que se incluyen los ocultos y los niveles de jefes.
  • 12 niveles multijugador.
  • 3 modos multijugador.
  • Diferentes naves para el jugador.
  • Armas especiales.
  • Mejoras de armas.
  • 20 enrevesados Trofeos.
  • Clasificaciones.
  • Más de 200 objetos para el editor.

Y hablando del editor: TODOS los niveles del juego se crearon con el editor que se incluye en él. Para verlo en acción, podéis echarle un ojo a este diario de desarrollo:

[viddler id=6e4a675&w=545&h=349&playertype=simple]

Por último, durante diciembre publicaremos algunos contenidos adicionales en PlayStation®Store, como imágenes de fondo y temas. Solo me resta daros las gracias por vuestro apoyo desde que se anunció el juego. Esperamos que lo disfrutéis cuando se publique el martes. ¡Estamos deseando ver lo que podéis crear con el editor!

Slainte

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields