¡Ya está aquí Critter Crunch!

8 0

¡Hola a todos!

Soy Kris de Capy una vez más con una breve noticia: ¡Critter Crunch está disponible en PlayStation Store desde hoy!¡¡¡¡CONSIGUE TU COPIA!!!!

Critter Crunch logo

¡Te alegrará saber que la demo sale al mismo tiempo! En la demo podrás descubrir los modos para un jugador además del modo multijugador online competitivo.

[viddler id=c28f5bee&w=525&h=327&playertype=simple]

En el juego completo podrás encontrar una serie de frenéticos modos para un jugador, como el modo de Aventura, el modo de Ingenio y el modo de Supervivencia, además de los modos multijugador local y online cooperativo y competitivo. Critter Crunch también incluye un montón de trofeos geniales, marcadores competitivos de cada modo de juego y un diseño 1080p que estamos seguros de que te encantará.

Critter Crunch

Critter Crunch ha recibido muy buenos comentarios tanto de críticos como de jugadores de todo el mundo desde su lanzamiento en Norteamérica y estamos emocionados de estrenar por fin nuestra obra maestra de puzles de alta definición para un público totalmente distinto.

Esperamos que lo pruebes. ¡Si tienes alguna pregunta, escríbela en la sección de comentarios más abajo y trataré de responderla!

-Kris

PS: Visita la página web oficial para más información sobre el juego, capturas de pantalla, vídeos y espeluznantes calabazas con forma de Bigg.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.