Actualización del firmware versión 6.20 para PSP

11 0

Llegan noticias frescas de PSP y contamos con Adam Grant, Product Manager de SCEE, para contarnos todo.

Hola a todos

Hoy lanzaremos la actualización del firmware versión 6.20 para PSP. Esta nueva versión viene acompañada de nuevas características para el sistema portátil, hará más sencillo organizar todo tu contenido multimedia y añadirá un par de estupendas novedades al menú XMB como son los cómics y las películas.

En primer lugar hablaremos de las Listas de reproducción. Desde ahora, al igual que con las listas de reproducción de música, podrás transferir listas de reproducción de vídeos y fotos de tu PC a tu PSP mediante Media Go 1.3. Publicaremos más información más adelante en otro post acerca de Media Go 1.3.

Playlist_EN

Comic_Promo001

También podrás importar listas de reproducción de vídeos y fotos creadas en tu PS3 a PSP. Simplemente copia la lista de reproducción del menú XMB de PS3.

En cuanto a los cómics, la función Digital Comics reader ya está disponible como descarga para PSP, pero deberás esperar al lanzamiento de la tienda de comics durante 2010. Te mantendremos informado sobre este asunto tan pronto como podamos.

Comic_PSPGo_FeImage

Extras_EN

Comic_Promo001

Digital Comics es un servicio exclusivo de la familia PlayStation en el que podrás disfrutar de un catálogo lleno de novedades y títulos clásicos. No te pierdas esta experiencia en la que podrás avanzar página a página y hacer zoom con solo pulsar un botón. ¡Lee tus cómics favoritos donde quiera que vayas!

Además, la Tienda de vídeos de PlayStation Network está disponible desde hoy mismo en Reino Unido, España, Francia y Alemania, así que ¡ya puedes comprar o alquilar los últimos éxitos cinematográficos! Si quieres más información acerca de este servicio date una vuelta por el blog.

Gracias

Adam

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields