Actualización de Media Go 1.3

1 0

Vayamos directamente al grano, Media Go, el software gratuito que te permite gestionar la música, los juegos, los vídeos y las fotos de PSP a través de tu PC, ha sido actualizado a la versión 1.3 con algunas características nuevas de lo más útiles…

… y estas características son:

El proceso de descarga se muestra mediante una barra, lo que te permite saber cuánto tiempo de espera te queda antes de poder disfrutar de un juego.

Medigo 1.3

Ahora puedes pausar las descargas, dando de esta forma prioridad a las descargas de la lista que tu quieras, así que si acabas de comprarte un buen juego para PSP puedes parar todo lo demás, descargarte el juego y empezar a recorrer los niveles mientras el resto del contenido termina de descargarse.

Aviso de actualización del sistema: cuando conectes tu PSP al PC, automáticamente se te sugerirá que actualices el sistema PSP con la última versión del firmware en caso de que no la tengas. Sobre todo si te pasa como a mí y siempre olvidas actualizarlo.

Contenido adicional: Media Go 1.3 detecta si hay algún contenido extra para PSP en los DVD o discos Blu-ray. Esta característica será utilizada por los estudios en el futuro para ofrecerte contenidos extra específicos para PSP en películas y juegos.

Al igual que las listas de reproducción de música (añadidas en la última actualización) ahora podrás transferir listas de reproducción de vídeos y fotos de tu PC a PSP con Media Go 1.3.

Media Go es compatible con Windows 7 y e incluirá algunas funciones adaptadas a este sistema, como ver el progreso de la transferencia en la barra de tareas.

Medigo 1.3

Y también una pequeña imagen de Media Go en la barra de tareas que incluye unos sencillos controles de reproducción.

Medigo 1.3

Hemos añadido una tira de fotos para que puedas ver tus álbumes de forma más sencilla como puedes ver abajo.

Medigo 1.3

Mientras reproduces tu contenido multimedia en Media Go podrás ir directamente a una pista de audio o un vídeo en la biblioteca a través de unos nuevos links.

Medigo 1.3

Ahora tienes la opción de elegir la imagen en miniatura que quieras para representar tus vídeos de cualquier parte de la grabación de vídeo. Simplemente ve a las propiedades de vídeo y después a la pestaña de Artwork y selecciona el fotograma que quieres que aparezca como miniatura.

Medigo 1.3

También puedes ajustar el tamaño del texto dentro de Media Go como mejor te convenga. Es muy sencillo, solo tienes que ir a preferencias y seleccionar el tamaño del texto que desees.

Otra novedad es la nueva categoría Cómics dentro de la librería. En esta categoría podrás organizar tus cómics digitales en el momento en el que se lancen en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields